Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de marzo de 1975, Núm. 55

Sumario BOE-S-1975-55:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Leche higienizada
  • Orden de 24 de enero de 1975 por la que se anula la convalidación del centro de higienización de leche que le fué concedida a la Cooperativa de Vaqueros de Barcelona para concurrir al abastecimiento del área de suministro integrada por Barcelona (capital) y principales municipios de la provincia.

Inmuebles. Donaciones
  • Orden de 31 de enero de 1975 por la que se aprueba la aceptación por parte del Servicio de Defensa contra Plagas e Inspección Fitopatológica de una donación a su favor realizada por la Diputación Provincial de Cáceres.

Centrales lecheras
  • Orden de 4 de febrero de 1975 por la que se autoriza la ampliación de las instalaciones de la central lechera que «La Lactaria Española, S. A.», tiene adjudicada en Barcelona (capital).

  • Orden de 4 de febrero de 1975 por la que se aprueba el proyecto reformado de la central lechera que el Grupo Sindical de Colonización número 1.434, de Sevilla, tiene adjudicada para el abastecimiento de Huelva (capital) y otras localidades de la provincia.

Conservación de suelos
  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se aprueba el Plan de conservación de suelos de la finca «Valcampero», del término municipal de Puebla de Guzmán, en la provincia de Huelva.

Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid