Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de marzo de 1975, Núm. 55

Sumario BOE-S-1975-55:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 18 de enero de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Técnica física» en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Orden de 24 de enero de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Dermatología médico-quirúrgica y Venereología» en la Facultad de Medicina de Cádiz de la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 27 de enero de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología general y Química biológica y Fisiología especial» en la Facultad de Medicina de las Universidades Complutense de Madrid y Extremadura».

  • Orden de 3 de febrero de 1975 por la que se anuncia para su provisión a concurso-oposición la plaza de Profesor agregado de «Análisis matemático IV (para explicar Matemáticas para Químicos)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid.

Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media
  • Corrección de erratas de la Orden de 16 de enero de 1975 por la que se nombran las Comisiones Especiales que han de emitir las propuestas razonadas del concurso de traslado a cátedras de Institutos Nacionales de Enseñanza Media.

Titulado de Grado Medio del Patronato de Casas del Departamento
  • Resolución del Patronato de Casas por la que se declaran no admitidas las solicitudes para cubrir cuatro plazas de Titulados de Grado Medio en la plantilla del Patronato de Casas del Ministerio de Educación y Ciencia.

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de las plazas de Profesor agregado de «Derecho del Trabajo» de la Facultad de Derecho de las Universidades de La Laguna, Autónoma de Barcelona y Oviedo por la que se cita a los opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid