Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de marzo de 1975, Núm. 55

Sumario BOE-S-1975-55:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden de 31 de enero de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 302.608, promovido por don Francisco Llorca Grau contra resolución de este Ministerio de 9 de septiembre de 1967.

  • Orden de 31 de enero de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo numero 302.559, promovido por «Electro Química de Flix, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 13 de mayo de 1967.

  • Orden de 31 de enero de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 302.522, promovido por «Hijos de Juan B. Cerqueira, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 6 de marzo de 1968.

Expropiaciones
  • Resolución de la Delegación Provincial de La Coruña por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de la finca que se cita, afectada por el Plan de Electrificación Rural de la provincia de La Coruña.

  • Resolución de la delegación Provincial de La Coruña por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las finca que se cita, afectada por el Plan de Electrificación Rural de la provincia de La Coruña.

Instalaciones eléctricas
Permisos de investigación
Centrales térmicas
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Térmicas del Besós, S. A.», la instalación, y se declara en concreto la utilidad pública de la central térmica que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid