Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de marzo de 1975, Núm. 55

Sumario BOE-S-1975-55:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Encargado de Servicios y Obras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla
  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas mediante oposición libre para cubrir una plaza de Encargado de Servicios y Obras.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de agua
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede autorización a don Juan Escoda Rovira de un aprovechamiento de aguas públicas subálveas en terrenos de dominio público de los barrancos de Coli Roig y del Aguila, en término municipal de Pratdip (Tarragona), con destino a riegos por pie.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede autorización a «Ciparsa Construcciones, S. A.», de un aprovechamiento de aguas superficiales de la Laguna Madre del Avitor, en términos municipales de Moguer y Palos de la Frontera (Huelva), con destino a abastecimiento.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros de 10 de enero de 1975, que autoriza al Club Náutico Santa Ponsa la construcción y explotación de un puerto deportivo de invernada en la caleta de Santa Ponsa, Calviá (Mallorca-Baleares).

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Sevilla por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de la finca que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por la obra: «Zona del canal de Aragón y Cataluña. Sectores V y VI del Plan coordinado de la primera subzona del canal. Acequias A-V-11. Camino C-V-4 y desagüe D-V-15. Término municipal de Villanueva de Alpicat (Lérida)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por la obra: «Zona regable del Bembézar. Acequias, desagües y caminos del sector VIII. Pieza número 3». Término municipal de Lora del Rio (Sevilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid