Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de mayo de 1986, Núm. 130

Sumario BOE-S-1986-130:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo. Organización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
Retribuciones. Complementos específicos
  • Resolución de 22 de mayo de 1986, de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de abril de 1986, que fija los complementos específicos correspondientes a los puestos de trabajo del Organismo Autónomo Centro de Estudios Constitucionales.

  • Resolución de 22 de mayo de 1986, de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de mayo de 1986, por el que se fijan los complementos específicos correspondientes a los puestos de trabajo del Ministerio del Interior.

  • Resolución de 22 de mayo de 1986, de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de abril de 1986, que fija los complementos específicos correspondientes a los puestos de trabajo del Organismo Autónomo Escuela Oficial de Turismo.

  • Resolución de 22 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de abril de 1986, que fija los complementos específicos correspondientes a los puestos de trabajo del Ministerio de Justicia (Dirección General del Servicio Jurídico del Estado).

  • Resolución de 22 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de abril de 1986, que fija los complementos específicos correspondientes a los puestos de trabajo del Organismo Autónomo Instituto Nacional de Promoción del Turismo.

  • Resolución de 22 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de abril de 1986, que fija los complementos específicos correspondientes a los puestos de trabajo del Organismo Autónomo Aeropuertos Nacionales.

  • Resolución de 22 de mayo de 1986, de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de abril de 1986, que fija los complementos específicos correspondientes a los puestos de trabajo del Organismo Autónomo Consorcio de Compensación de Seguros.

Inspección de los Tributos. Modelos de actas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Real Academia Conquense de Artes y Letras

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
  • Resolución de 22 de mayo de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Técnicos, Especialistas en Reproducción Cartográfica.

  • Resolución de 29 de mayo de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra Director del Servicio Provincial de la MUFACE en Cáceres a don José María Torres González.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Adscripciones
  • Orden de 20 de mayo de 1986 por la que se rectifica y completa la de 23 de julio de 1985, que adscribe a los funcionarios docentes de las diversas Escalas a los puestos de trabajo existentes en los Centros transferidos al Ministerio de Educación y Ciencia por el Real Decreto 2734/1983.

Bajas
  • Resolución de 12 de mayo de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, relativa a revisión de oficio del acto administrativo de admisión de doña María Soledad Bugallo Petit a las pruebas de idoneidad convocadas para el acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

Nombramientos
  • Resolución de 22 de mayo de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se rectifica error padecido en la de 14 del mismo mes, sobre nombramiento de doña Rosario Sola Farre para puesto de trabajo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Nombramientos
  • Resolución de 19 de mayo de 1986, de la Dirección General de Administración Local, por la que se otorgan nombramientos interinos a favor de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, para las plazas que se citan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Adjudicación de plazas
  • Resolución de 23 de abril de 1986, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se designa personal para proveer determinados puestos de Facultativos Especialistas pertenecientes a los Servicios Jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de 23 de abril de 1986, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se designa personal para proveer determinados puestos de Jefes de Sección pertenecientes a los Servicios Jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de 23 de abril de 1986, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se designa personal para proveer determinados puestos de Facultativos Especialistas pertenecientes a los Servicios Jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Promociones
  • Real Decreto 1054/1986, de 13 de mayo, por el que se promueve a Magistrado del Tribnal Supremo a don Francisco Javier Delgado Barrio, el que pasará a servir su cargo a la Sala Cuarta del expresado Tribunal, por el tiempo que permanezca su titular en situación de servicios especiales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de abril de 1986, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel López-Sánchez Solis de Querol Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Pediatría» de dicha Universidad.

  • Resolución de 28 de abril de 1986, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Luis Villacañas Berlanga Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Filosofía» de dicha Universidad.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Sisenando Carlos Morales Palomino Catedrático de Universidad, área de conocimiento de «Ingeniería de la Construcción».

  • Resolución de 30 de abril de 1986, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Nelson Alvarez Vázquez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Fundamentos de Análisis Económico».

  • Resolución de 3 de mayo de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra un Catedrático y un Profesor titular de Universidad, en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 3 de mayo de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra un Catedrático y un Profesor titular de Escuelas Universitarias, en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 3 de mayo de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, a don Angel Manteca Alonso-Cortés, en vitud de concurso ordinario.

  • Resolución de 5 de mayo de 1986, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Pedraja Muñoz Profesor titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Historia del Arte» de esta Universidad.

  • Resolución de 8 de mayo de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran Profesores titulares de Escuelas Universitarias, en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 8 de mayo de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Luisa Galindo Juristo, en virtud de concurso ordinario.

  • Resolución de 8 de mayo de 1986, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Salvador Martínez García Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 14 de mayo de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Isidoro Villalobos Racionero, en virtud de concurso ordinario.

  • Resolución de 14 de mayo de 1986, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Fernando Quesada Castro Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Filosofía Moral y Política».

  • Resolución de 14 de mayo de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran Profesores titulares de Escuelas Universitarias en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 14 de mayo de 1986, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Derecho Financiero y Tributario», del Departamento (en constitución según el Real Decreto 2630/1984, de 12 de diciembre), a don Francisco Félix Clavijo Hernández.

  • Resolución de 14 de mayo de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran un Catedrático y un Profesor titular de Universidad, en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 14 de mayo de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad y Escuelas Universitarias, en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 15 de mayo de 1986, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a Profesores titulares de Universidad en diferentes áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 15 de mayo de 1986, de la Universidad de Murcia, por la que se se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Moreno Medina Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Anatomía y Anatomía Patológica Comparada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 15 de mayo de 1986, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Monreal Martínez Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Sociología», de dicha Universidad.

  • Resolución de 15 de mayo de 1986, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Rosario Salinas Fernández Profesora titular de Escuelas Universitarias en el área de conocimiento «Edafología y Química Agrícola» de dicha Universidad.

  • Resolución de 15 de mayo de 1986, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Química Orgánica» a don Juan José Vaquero López.

  • Resolución de 15 de mayo de 1986, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a don Ramón Varón Castellanos Catedrático de Escuelas Universitarias en el área de conocimiento de «Química-Física» de dicha Universidad.

  • Resolución de 17 de mayo de 1986, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Miguel Coleto Martínez Profesor titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Producción Vegetal», de esta Universidad.

  • Resolución de 19 de mayo de 1986, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Benito Hernández Profesor titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento de «Producción Vegetal», de esta Universidad.

  • Resolución de 20 de mayo de 1986, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Cirugía», Departamento a constituir, según Real Decreto 2630/1984, de 12 de diciembre, a don Agustín del Cañizo Fernández-Roldán.

  • Resolución de 20 de mayo de 1986, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Historia Moderna» del Departamento «Historia Moderna», a don Julio Sánchez Gómez.

  • Resolución de 20 de mayo de 1986, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Marcelino Iglesias Cortina Profesor titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría», de esta Universidad.

  • Resolución de 20 de mayo de 1986, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Historia Moderna» del Departamento «Historia Moderna», a doña Ana María Carabias Torres.

  • Resolución de 21 de mayo de 1986, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Glicerio Sánchez Recio.

  • Resolución de 26 de mayo de 1986, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran Catedráticos y Profesores titulares de dicha Universidad en virtud de los respectivos concursos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpos y Escalas de carácter Auxiliar Administrativo

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Resolución de 26 de mayo de 1986, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se subsana error en la publicación de la Resolución de 13 de mayo de 1986 por la que se anuncia concurso de traslado entre Oficiales de la Administración de Justicia.

Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia
  • Resolución de 27 de mayo de 1986, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se rectifica la de 14 de mayo que anunciaba a concurso de traslado la provisión de plazas vacantes de Agentes de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
Escuela Naval Militar

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos de Estadísticos Facultativos y de Facultativos Superiores de la Comunidad de Castilla y León
  • Resolución de 19 de mayo de 1986, de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos de las oposiciones para el Cuerpo de Estadísticos Facultativos y Cuerpo Facultativo Superior de la Comunidad de Castilla y León.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 23 de mayo de 1986, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se anuncia la convocatoria de pruebas selectivas de Segundo Oficial de Puente de la plantilla de personal laboral fijo del buque oceanográfico «Cornide de Saavedra», adscrito a esta Secretaría General.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial y Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia
  • Corrección de errores del Acuerdo de 13 de mayo de 1986, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de una plaza en los Organos Técnicos del Consejo entre miembros de las Carreras o Cuerpos que se mencionan en el artículo 146.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Alaior
Funcionarios del Ayuntamiento de Coria del Río
Funcionarios del Ayuntamiento de Alcalá del Río
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Camas
Funcionarios del Ayuntamiento de Olivares
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Collado Villalba
Funcionarios del Ayuntamietno de El Pedrosos
Funcionarios del Ayuntamiento de Utrera
Funcionarios del Ayuntamiento de La Font de la Figuera
Funcionarios del Ayuntamiento de Santurtzi
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Alboraya
Funcionarios del Ayuntamiento de Benigánim
Funcionarios del Ayuntamiento de Huelva
Funcionarios del Ayuntamiento de La Puebla del Río
Funcionarios del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Picanya
Funcionarios del Ayuntamiento de Sevilla
Funcionarios del Ayuntamiento de Cantillana
Funcionarios del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen
Funcionarios del Ayuntamiento de Sollana
Funcionarios del Ayuntamiento de El Saucejo
Funcionarios del Ayuntamiento de El Burgo de Ebro
Funcionarios del Ayuntamiento de Llombay
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Miguelturra
Funcionarios del Ayuntamiento de Polinyà de Xuquer
Personal laboral de la Diputación Provincial de Huelva
Funcionarios del Ayuntamiento de Bellpuig
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Catarroja
Personal funcionario y laboral de la Diputación Provincial de Lugo
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Burjasot
Funcionarios del Ayuntamiento de Teba
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Albal
Personal laboral del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedés
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Estepa
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Lourenzá
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Alberique
Policía municipal del Ayuntamiento de Poyo
Funcionarios del Ayuntamiento de Valencia
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Morón de la Frontera
Administrativo de la Diputación Provincial de Tarragona
Ingeniero Industrial de la Diputación Provincial de Tarragona
Guardias municipales del Ayuntamiento de Villanueva de Arosa
Auxiliar de Administración de la Diputación Provincial de Tarragona
Funcionarios del Ayuntamiento de Castellón de la Plana
Auxiliares de Administración del Ayuntamiento de Trebujena
Policías municipales del Ayuntamiento de Trebujena
Archivero-Bibliotecario del Ayuntamiento de Villena
Asistentes Sociales del Ayuntamiento de Elche
Auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Elche
Ingeniero técnico Topógrafo del Ayuntamiento de Elche
Sargentos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Elche
Funcionarios del Ayuntamiento de Santa Lucía
Maestro del Ayuntamiento de Valladolid
Aparejadores de la Diputació Provincail de Sevilla
Asistente Social de la Diputación Provincial de Sevilla
Auxiliares de Administración General de la Diputación Provincial de Sevilla
Ayudantes Técnicos Sanitarios de la Diputación Provincial de Sevilla
Economista de la Diputación Provincial de Sevilla
Ingeniero Industrial de la Diputación Provincial de Sevilla
Oficial Electricista de la Diputación Provincial de Sevilla
Veterinario de la Diputación Provincial de Sevilla
Conductor de la Diputación Provincial de Soria
Funcionarios del Ayuntamiento de Igualada
Funcionarios del Ayuntamiento de Manresa
Guardia municipal del Ayuntamiento de Montalbán
Personal laboral del Ayuntamiento de Montalbán
Asistente Social del Ayuntamiento de Salamanca
  • Resolución de 5 de mayo de 1986 sobre convocatoria y bases para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Asistente Social, al amparo de lo dispuesto por el Real Decreto 2245/1985, de 20 de noviembre, sobre acceso a la Función Pública Local del personal interino de las Corporaciones Locales.

Funcionarios del Ayuntamiento de Burjassot
Encargados de Limpieza del Ayuntamiento de Hornachuelos
Ingeniero Técnico del Ayuntamiento de Hornachuelos
Funcionarios del Ayuntamiento de Sabadell
Funcionarios del Ayuntamiento de Santurtzt
Funcionarios del Ayuntamiento de Vila Nova de Castelló
Técnico Auxiliar de la Diputación Provincial de Barcelona
  • Resolución de 7 de mayo de 1986 por la que se anuncia concurso-oposición para la provisión de una plaza de Técnico Auxiliar de Administración Especial, rama Educación, de la plantilla de funcionarios de la misma.

Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Tías

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 11 de abril de 1986 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 313.921, interpuesto por doña María Jesús Martínez Fernández.

  • Orden de 11 de abril de 1986 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 313.920, interpuesto por doña Mercedes Sánchez Brezmes.

  • Orden de 14 de abril de 1986 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 314.526, interpuesto por doña Felisa Pastor Rincón.

Títulos nobiliarios
Recursos
  • Resolución de 25 de abril de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José María Mayoral Meya, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Valencia número 4, a cancelar la inscripción de una adjudicación hecha en virtud de disolución de sociedad conyugal en capitulaciones matrimoniales.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto a efectos exclusivamente doctrinales por el Notario de Madrid don Roberto Blanquer Uberos contra la negativa del señor Registrador de la Propiedad del número 5 de Madrid a inscribir una escritura de aprobación y protocolización de operaciones particionales, en virtud de apelación del señor Registrador.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 25 de enero de 1986 por la que se modifica a la firma «Nerpel, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas continuas y discontinuas y la exportación de tejidos de pelo largo y alfombras.

  • Orden de 25 de enero de 1986 por la que se modifica a la firma «G. Echevarría y Compañía, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambres y alambrón de acero y la exportación de tornillos, tirafondos, hembrillas y tuercas.

  • Orden de 25 de enero de 1986 por la que se modifica a la firma «José María Aristrain Madrid, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bobinas para chapas y la exportación de tubos de acero o hierro.

  • Orden de 25 de enero de 1986 por la que se modifica a la firma «José Royo, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas discontinuas de poliéster y la exportación de tejidos.

  • Orden de 30 de enero de 1986 por la que se modifica a la firma «Elastográn, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de toluén-diisocianato y poliéster y la exportación de poliuretano.

  • Orden de 30 de enero de 1986 por la que se modifica a la firma «Ferrer Pharma International, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de especialidades farmacéuticas y productos químicos.

  • Orden de 30 de enero de 1986 por la que se modifica a la firma «Kali-Chemie Iberia, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de derivados halógenos de hidrocarburos denominados «Kaltron».

Beneficios fiscales
Sentencias
  • Orden de 7 de abril de 1986 por la que se dispone la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada el 23 de mayo de 1985 por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo contra sentencia dictada por la Sala de esta Jurisdicción de la Audiencia Nacional, siendo parte apelada la «Empresa Nacional Bazán de Construcciones Navales Militares, Sociedad Anónima».

Beneficios fiscales
Sentencias
  • Orden de 28 de abril de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 24 de septiembre de 1985 por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 24.582, interpuesto por «Azarmenor, Sociedad Anónima», por el concepto de tasa fiscal sobre el juego.

  • Orden de 28 de abril de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 31 de julio de 1985 por la Audiencia Nacional en recurso contencioso-administrativo número 24.985, interpuesto por «Cinema International Corporation» por el concepto de tasa permiso de doblaje, subtitulado y exhibición en versión original de películas extranjeras.

  • Orden de 28 de abril de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 31 de octubre de 1985 por la Audiencia Nacional en recurso contencioso-administrativo número 25.032, interpuesto por «Chupa Chups, Sociedad Anónima», por el concepto de la exacción reguladora del precio del azúcar.

  • Orden de 28 de abril de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 6 de diciembre de 1985 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 25.251, interpuesto por «Luis Megía, Sociedad Anónima», por el concepto de la tasa fiscal sobre combinaciones aleatorias.

  • Orden de 28 de abril de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Granada dictada con fecha 26 de febrero de 1986 en el recurso contencioso-administrativo número 521/1984, interpuesto por don Cristóbal Moreno Gómez contra Resolución de este Departamento sobre denegación de autorización de compatibilidad.

  • Orden de 28 de abril de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 31 de julio de 1985 por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 24.955, interpuesto por «Cinema International Corporation» por el concepto de tasa permiso de doblaje, subtitulado y exhibición en versión original de películas extranjeras.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 29 de mayo de 1986, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora y el número complementario del sorteo de la Lotería Primitiva, celebrado el día 29 de mayo de 1986.

Lotería Nacional
  • Resolución de 30 de mayo de 1986, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se declaran nulos y sin valor billetes de la Lotería Nacional, correspondientes al sorteo de 31 de mayo de 1986.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 4 de abril de 1986, de la Confederación Hidrográfica del Ebro, por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes afectados por la obra: Embalse de la Tranquera, zona no embalsada. Expediente número 27, adicional. Término municipal: Nuévalos (Zaragoza).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 11 de marzo de 1986 por la que se autoriza supresión de enseñanzas a la Sección privada de Formación Profesional «Sagrado Corazón de Jesús», de Alcalá de Henares (Madrid), a partir del próximo curso 1986/87.

  • Orden de 31 de marzo de 1986 por la que se modifica la de 23 de mayo de 1985, que autoriza a impartir las enseñanzas de la rama Sanitaria, especialidad Laboratorio y el Curso de Enseñanzas Complementarias al Instituto Politécnico de Formación Profesional «Juan Antonio Castro», de Talavera de la Reina (Toledo).

  • Orden de 1 de abril de 1986 por la que se autoriza al Centro de Capacitación Agraria de Jumilla a impartir a partir del próximo curso académico 1986/87 el segundo grado de Formación Profesional en la rama agraria, especialidades de Viticultura y Enotecnia y Explotación Agropecuaria.

Centros de Bachillerato
  • Orden de 7 de abril de 1986 por la que se resuelve conceder la autorización definitiva con clasificación provisional al Centro de Bachillerato «San Antonio Abad», de Creu Vermella-Son Ferriol-Palma de Mallorca (Baleares).

Centros de Enseñanzas Medias
  • Orden de 14 de abril de 1986 por la que se reconocen a los alumnos que han cursado las enseñanzas experimentales definidas en el anexo 2 de la Orden de 30 de septiembre de 1983 en los Centros autorizados por la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia de la Generalidad de Valencia y por la Consejería de Educación del Gobierno Autónomo de Canarias, los efectos académicos expresados en el número séptimo de dicha Orden.

Centros de Educación General Básica

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Sentencias
  • Orden de 10 de abril de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Josefa Holguín Alfageme.

  • Orden de 10 de abril de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Navarra de Construcciones, Sociedad Anónima».

  • Orden de 10 de abril de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ricardo Ripollés Nomdedeu.

  • Orden de 10 de abril de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Serrano López.

  • Orden de 10 de abril de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Sociedad Metalúrgica Duro Felguera, Sociedad Anónima».

  • Orden de 10 de abril de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Federación Empresarial de la Industria Eléctrica.

  • Orden de 10 de abril de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Mutua de Empresas Mineras e Industriales.

  • Orden de 10 de abril de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Fernando Larrocha González y otros.

  • Orden de 10 de abril de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Rodríguez Lara.

  • Orden de 10 de abril de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Ramón García Tomé.

  • Orden de 10 de abril de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Ingeniería Urbana, Sociedad Anónima».

  • Orden de 10 de abril de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Víctor Matilla Lecroisy.

  • Orden de 10 de abril de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Roypo, Sociedad Anónima».

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación y concesiones de explotación
Polígonos y zonas de preferente localización industrial
Homologaciones
  • Resolución de 10 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un aparato electromédico para monitorización de la vigilancia intensiva de pacientes, marca «Sibel», modelo «Memo-Frost 19», fabricado por «Sibel, Sociedad Anónima» de Barcelona.

  • Resolución de 10 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un generador de rayos X para radiodiagnóstico médico, marca «Siemens», modelo POLYPHOS 50, fabricado por «Siemens, A. G.» de Erlangen (Alemania República Federal).

  • Resolución de 10 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un generador de rayos X para radiodiagnóstico médico, marca «Siemens», modelo POLYDOROS 100, fabricado por «Siemens, A. G.» de Erlangen (Alemania República Federal).

  • Resolución de 10 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un generador de rayos X para radiodiagnóstico médico, marca «Siemens», modelo POLYPHOS 30, fabricado por «Siemens, A. G.» de Erlangen (Alemania República Federal).

Minerales. Reservas
  • Resolución de 10 de marzo de 1986, de la Dirección General de Minas, por la que se cancela la inscripción número 183 «Zona de Sanjumil» comprendida en la provincia de Lugo.

  • Resolución de 12 de marzo de 1986, de la Dirección General de Minas, por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado, para recursos minerales de azabache, en el área denominada «Lastres», comprendida en la provincia de Asturias.

Minerales. Concesiones de explotación
Homologaciones
  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un generador de rayos X para radiodiagnóstico médico, marca «CGR», modelo PROCESS 100 ST, fabricado por «CGR KochSterzel» de Essen (Alemania R. F.).

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un generador de rayos X para radiodiagnóstico médico, marca «CGR», modelo SENOGRAPHE-1, fabricado por «Thomson-CGR» de Stains (Francia).

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un generador de rayos X para radiodiagnóstico médico, marca «CGR», modelo SENOGRAPHE-500T, fabricado por «Thomson-CGR» de Stains (Francia).

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos impresoras, marca «Telesincro», modelos SP-136-AF y SP-136, fabricadas por «Telesincro, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un tubo equipado de rayos X de ánodo giratorio, marca «CGR», tipo tubo RGS 772-P y coraza «Statorix 620» y otros similares, fabricado por «Thomson-CGR» en Issy Les Moulineaux , Paris (Francia).

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos impresoras marca «Nixdorf», modelos ND-14 y ND-10, fabricado por «Nixdorf Computer, AG».

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos impresoras marca «Nixdorf», modelos ND-03 y ND-04, fabricado por «Nixdorf Computer, AG».

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un aparato electromédico para monitorización de la vigilancia intensiva de pacientes, marca «Hewlett Packard», modelo 78354A, fabricado por «Hewlett Packard, GmbH» en Boblingen (Alemania RF).

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un tubo equipado de rayos X de ánodo giratorio, marca «CGR», tipo tubo RSN 722 y coraza »Statorix» 550, fabricado por «Thomson CGR» en Issy Les Moulineaux, París (Francia).

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un aparato electromédico para monitorización de la vigilancia intensiva de pacientes, marca «Hewlett Packard», modelo 78831A, fabricado por «Hewlett Packard, GmbH» en Boblingen (Alemania RF).

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos impresoras marca «Secoinsa», modelos 1555 y 1556 fabricadas por «Secoinsa».

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un tubo equipado de rayos X de ánodo giratorio, marca «CGR», tipos (tubo: RSN 746 y coraza: STATORIX 240/260) y (tubo: RSN 747 y coraza: STATORIX 240/260), fabricado por «Thomson CGR» en Issy Les Moulineaux, París (Francia).

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un tubo equipado de rayos X de ánodo giratorio, marca «CGR», tipos (tubo: RSN 742 y coraza: STATORIX 240/260) y (tubo: RSN 743 y coraza: STATORIX 240/260), fabricado por «Thomson CGR» en Issy Les Moulineaux, París (Francia).

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un tubo equipado de rayos X de ánodo giratorio, marca «CGR», tipo (tubo: MSN 740 y coraza: STATORIX 240/260) y otros similares, fabricado por «Thomson-CGR» en Issy Les Moulineaux, París (Francia).

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un generador de rayos X para radiodiagnóstico médico, marca «C. G. R.», modelo Triplunix-10, fabricado por «CGR España, Sociedad Anónima», en Barcelona.

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un aparato electromédico para monitorización de la vigilancia intensiva de pacientes, marca «Hewlett Packard», modelo 78832A, fabricado por «Hewlett Packard, GmbH» en Boblingen (Alemania RF).

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un tubo equipado de rayos X de ánodo giratorio, marca «CGR», tipo tubo RSN 720 y coraza: Statorix 550» y tubo RN 620 y coraza «Statorix 550», fabricado por «Thomson-CGR» en Issy Les Moulineaux, París (Francia).

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una impresora marca «Telesincro», modelo LC-80A, fabricado por «Telesincro, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una impresora marca «Nixdorf», modelo ND-13, fabricado por «Nixdorf Computer, AG».

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos pantallas, marca «Hewlett Packard», modelos HP 2392 A y HP 2394 A, fabricado por «Hewlett Packard, France».

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan tres pantallas marca «Bull», modelos DMU 1910, DMU 1911 y DMU 1915, fabricadas por «Bull».

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan cuatro teclados marca «Siemens», modelos 97500-1X, 97500-2X,97500-3X y 97500-4X, fabricados por «Siemens AG».

  • Resolución de 31 de marzo de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan cuatro pantallas, marca «Bull», modelos DMU 7101, DMU 7102, DMU 7103 y DMU 7104, fabricados por «Bull».

Minerales. Reservas

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Escuela Oficial de Turismo
  • Resolución de 23 de mayo de 1986, de la Escuela Oficial de Turismo, por la que se corrigen los errores de la Resolución de 6 de mayo que convoca exámenes de ingreso en esta Escuela para el curso 1986/1987, en régimen de enseñanza oficial y libre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 20 de marzo de 1986, del Ayuntamiento de Ruesga (Cantabria), por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la obra que se cita.

  • Resolución de 19 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Láncara (Lugo), por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la obra «Proyecto de dotación de servicios en la vía NSP (enlace de la avenida Benigno Quiroga con el camino Bega-Iglesia)».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 17 de abril de 1986, de los Servicios Territoriales de Industria de Gerona, del Departamento de Industria y Energía, por la que se hace autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.

GALICIA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 22 de abril de 1986, de la Delegación Provincial de La Coruña, de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan. Referencia: Expediente número 50.800, 50.801 y 50.808.

  • Resolución de 22 de abril de 1986, de la Delegación Provincial de La Coruña, de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan. Referencia: Expedientes números 50.897, 50898 y 50.899.

  • Resolución de 23 de abril de 1986, de la Delegación Provincial de Orense, de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. Expediente número 2.807 AT.

  • Resolución de 7 de mayo de 1986, de la Delegación Provincial de Pontevedra, de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. (Expediente AT. 173/1985; ER-50/1985; DI-281/1985.)

REGIÓN DE MURCIA

Minerales. Concesiones directas de explotación
  • Resolución de 15 de abril de 1986, de la Dirección General de Industria, de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se hace público el otorgamiento y titulación de la concesión directa de explotación denominada «Los Cortijos», número 21.388, del término municipal de Lorca.

ARAGÓN

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 10 de abril de 1986, del Servicio Provincial de Industria y Energía de huesca del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de la línea aérea a 15 KV (25) a Bombeo, número 4, Albero Bajo, que se cita, y la declaración de utilidad pública en concreto.

  • Resolución de 11 de abril de 1986, del Servicio Provincial de Industria y Energía de Huesca, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de la variante de línea aérea a 10 KV (25), que se cita, y la declaración de utilidad pública en concreto

CASTILLA-LA MANCHA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 25 de marzo de 1986, de la Delegación Provincial de Guadalajara, de la Consejería de Industria y Comercio, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica, línea a 15 KV y CTI de 25 KVA (E-1.243).

  • Resolución de 25 de marzo de 1986, de la Delegación Provincial de Cuenca, de la Consejería de Industria y Comercio, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. Expediente 104 (2.246)

BALEARES

Transportes por carretera
  • Resolución de 11 de noviembre de 1985, de la Consejería de Trabajo y Transportes, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros por carretera entre Inca y Manacor del Valle e hijuelas (V-1811; CB-34).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 19 de marzo de 1986, de la Delegación Territorial de Valladolid de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se hace pública la autorización y declaración en concreto de utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan. (Expediente: 25.252)

Expropiaciones

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid