Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de febrero de 1994, Núm. 47

Sumario BOE-S-1994-47:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Calidad de la edificación
  • Resolución de 4 de febrero de 1994, de la Dirección General para la Vivienda y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Enysur, Sociedad Anónima», sito en Córdoba, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 4 de febrero de 1994, de la Dirección General para la Vivienda y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Norcontrol, Sociedad Anónima», sito en Silleda (Pontevedra), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Dirección General para la Vivienda y la Arquitectura, por la que se acuerda la modificación de datos en la inscripción de un laboratorio en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Dirección General para la Vivienda y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción de diversos laboratorios en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, y la Arquitectura, por la que se acuerda la modificación de datos en la inscripción de un laboratorio en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

Calidad de edificacion
  • Resolución de 14 de febrero de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, y la Arquitectura, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción de un laboratorio en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, en varias áreas, por traslado de las instalaciones y la inscripción del mismo laboratorio en el nuevo emplazamiento, en más árcas de las que estaba acreditado.

  • Resolución de 14 de febrero de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción de diversos laboratorios en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 25 de enero de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homolgan los cursos de especialidad que imparte el Colegio de Oficiales de la Marina Mercante Española.

  • Resolución de 27 de enero de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologan los cursos de supervivencia en la mar, primer nivel, a impartir por la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Huelva.

Sentencias
  • Resolución de 9 de febrero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre petición de retasación o revisión del justiprecio señalado a la finca número 40 del polígono ACTUR de «La Cartuja» (Sevilla).

  • Resolución de 9 de febrero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre reclamación de honorarios profesionales de Arquitecto, dimanantes de los expedientes de reparaciones extraordinarias SE-114-B y SE-115-B.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid