Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de febrero de 1994, Núm. 47

Sumario BOE-S-1994-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 4 de febrero de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Julián Santos Peñas Catedrático de Universidad, área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 9 de febrero de 1994, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Mecánica», del departamento de Ingeniería Mecánica, a don Amalio Sánchez López.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 23 de diciembre de 1993, de la Comisión Gestora de la Universidad de Girona, por la que se convocan varias plazas docentes.

  • Resolución de 31 de enero de 1994, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra la nueva comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad del área de de conocimiento de «Filología Románica».

  • Resolución de 31 de enero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los cuerpos docentes universitarios.

Personal laboral
Cuerpos docentes universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid