Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de febrero de 1994, Núm. 47

Sumario BOE-S-1994-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Orden de 22 de febrero de 1994 por la que se nombra al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil don Pascual Navarro Cano para el Mando de la I Zona de la Guardia Civil (Madrid), cesando en el Mando de la Jefatura de Investigación e Información del Cuerpo (Madrid).

  • Orden de 22 de febrero de 1994 por la que se nombra al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil don Primitivo Seivane García para el Mando de la Jefatura de Servicios de Apoyo de la Guardia Civil (Madrid), cesando en el Mando de la V Zona del Cuerpo (Logroño).

  • Orden de 22 de febrero de 1994 por la que se nombra al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil don Manuel Llaneras Baquero para el Mando de la IV Zona de la Guardia Civil (Barcelona), cesando en el Mando de la Jefatura de Servicios de Apoyo del Cuerpo (Madrid).

  • Orden de 22 de febrero de 1994 por la que se nombra al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil don Francisco de Fuentes Pedra para el Mando de la Jefatura de Investigación e Información de la Guardia Civil (Madrid), cesando en el Mando de la IV Zona del Cuerpo (Barcelona).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Extranjeros. Tramitación de visados
  • Resolución de 15 de febrero de 1994, conjunta de las Subsecretarías de los Ministerios del Interior, de Trabajo y Seguridad Social y de Asuntos Sociales, por la que se dictan instrucciones generales y de procedimiento sobre la tramitación de visados para la reagrupación de familiares de extranjeros no nacionales de Estados miembros de la Unión Europea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid