Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de febrero de 1994, Núm. 47

Sumario BOE-S-1994-47:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación de Adultos
  • Orden de 28 de enero de 1994 por la que se autoriza como centro privado de Educación de Personas Adultas al denominado «Associacio Aula Cultural», de Palma de Mallorca (Baleares), para impartir enseñanzas equivalentes a Educación General Básica.

Centros de Educación General Básica
  • Orden de 23 de diciembre de 1993 por la que se dispone autorizar el cese de actividades docentes de una unidad de Educación Especial en el centro privado de Educación General Básica «La Santa Cruz», de Sangonera la Verde (Murcia).

Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  • Orden de 14 de enero de 1994 por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro privado denominado «Nuestra Señora de las Mercedes» y del centro concertado denominado «Antiguos Alumnos de La Salle», y el cambio de denominación específica de los centros «Miguel Bravo», «Nuestra Señora de las Mercedes» y «Antiguos Alumnos de La Salle», sitos en Santander.

Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Preescolar
Centros de Educación Primaria, Preescolar y Bachillerato
Deporte escolar
Deporte infantil
Federación Española de Tenis de Mesa. Estatutos
Institutos de Educación Secundaria
Investigación científica y técnica. Becas
  • Resolución de 16 de febrero de 1994, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, sexta parcial y final de adjudicación de nuevas becas para el año 1994 de los Programas Nacional de Formación de Personal Investigador y Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España.

Programas de intercambio
Recursos
Sentencias
  • Resolución de 3 de febrero de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica el fallo de la sentencia de 28 de septiembre de 1993, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, de la Audiencia Nacional relativa al recurso formulado por los maestros don Juan Moreno Martínez y doña Inmaculada Carrión Carrión, contra la Resolución definitiva del concurso 1988/1989.

Títulos académicos. Anulación
  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se anulan los títulos de Bachiller por extravío de los originales de don Alberto Costales Gutiérrez, doña Paloma de la Cruz Gárate Duque, don Angel Luis González González y doña Mercedes Gascón Blesa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid