Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de marzo de 1994, Núm. 60

Sumario BOE-S-1994-60:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones
  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo 1.º de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Pamplona don Daniel Pacheco Marroquín, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 14 de febrero de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo 1.º de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Barcelona, don José María Puig Salellas, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 15 de febrero de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo 1.º de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid don Francisco Lucas Fernández, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 22 de febrero de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo 1.º de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Badajoz don Luis Morales Morán, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C
Cuerpos y Escalas de los grupos B, C y D
Carrera judicial
  • Resolución de 7 de marzo de 1994, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la propuesta del Tribunal calificador del concurso para cubrir vacantes de Jueces.

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 7 de marzo de 1994, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se rectifica la de 23 de febrero de 1994, que aprobó la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Médicos Forenses.

Personal laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz. Subvenciones
  • Orden de 25 de febrero de 1994 por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se fija el módulo para la distribución del crédito que figura en los Presupuestos Generales del Estado para 1994, destinado a subvencionar los gastos de funcionamiento de los Juzgados de Paz.

Sentencias
  • Resolución de 18 de febrero de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone le cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 16 de julio de 1993, en el recurso número 1.098/1991, interpuesto por don Miguel Angel Otal Corvinos.

  • Resolución de 24 de febrero de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de noviembre de 1993, en el recurso número 1.265/1991, interpuesto por don José Quintana Naranjo y otros.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 8 de febrero de 1994 por la que se deja sin efecto el Decreto de 12 de abril de 1957 que dispuso el otorgamiento de Carta de Sucesión en el título de Marqués de Trebolar a favor de don Juan Antonio Francos Martínez.

  • Orden de 1 de marzo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Berantevilla a favor de doña Hilda Fernández de Córdova y Mariategui.

  • Orden de 1 de marzo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Solana a favor de don Javier Solano Rodríguez-Losada.

  • Orden de 1 de marzo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Argelita a favor de don Luis Escrivá de Romaní y Quiñones.

  • Orden de 1 de marzo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Monte Villena a favor de don Julio de Prado y Pardo-Manuel de Villena.

  • Orden de 1 de marzo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Camachos a favor de don Enrique Botella y García-Lastra.

  • Orden de 1 de marzo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Campo Olivar a favor de don Fernando Musoles Martínez-Curt.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid