Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de diciembre de 1995, Núm. 291

Sumario BOE-S-1995-291:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Sello INCE
  • Corrección de errores de la Orden de 12 de septiembre de 1995, del Ministerio de Obras Públicas, Transporte y Medio Ambiente, por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación al producto ladrillo cerámico cara vista, fabricado por «V. Bonet Trenco, Sociedad Anónima», en su factoría de Alfara del Patriarca (Valencia).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncian contrataciones por el sistema de concurso, procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncian contrataciones por el sistema de concurso, procedimiento abierto.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia subasta para la contratación del proyecto de rehabilitación del acueducto "Los Tollos", del Canal Júcar-Turia (Valencia), clave: FP.200.094/1994.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de Guarda de seguridad en las oficinas de esta Confederación Hidrográfica, situadas en la urbanización "La Fresneda".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en las oficinas de esta Confederación Hidrográfica.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto básico y de ejecución de remodelación de locales para oficinas propiedad de esta Confederación Hidrográfica en la calle García Mosquera, número 1, entresuelo (Orense). Clave número 503.157/2111.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se anuncia la contratación de la obra "Reforma y adecuación de locales para archivo en la planta sótano, edificio A, del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente. Módulos 11, 12 y 13 de Madrid", por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se convoca la contratación de la consultoría y asistencia "Ordenación y sistematización del archivo de los Servicios Territoriales del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente en Asturias", por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se anuncia la contratación de la obra "Impermeabilización de terrazas en planta tercera, edificio A, del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente", por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se anuncia la contratación de la obra "Restauración de fachada a gran plaza en el edificio norte, zona A, del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente", por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se anuncia la contratación de la obra "Remodelación integral de planta séptima, ala sur, zona A, edificio norte, de la sede central del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente", por el sistema abierto de concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid