Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de diciembre de 1995, Núm. 291

Sumario BOE-S-1995-291:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso público GC-5/TR/95.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de una asistencia técnica para realización de un servicio telefónico de información y atención al público para la Dirección General de Objeción de Conciencia del Ministerio de Justicia e Interior.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma parcial del edificio del Gobierno Civil de Lleida (1.ª fase).

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se anuncia concurso público para la contratación de un servicio de recogida y transporte urgente de paquetería.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaida en el concurso abierto convocado por Resolución de 10 de agosto de 1995, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 19, para asistencia técnica del seminario internacional "El joven conductor y el entorno social", número de expediente 5-96-21871-1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid