Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de diciembre de 1995, Núm. 291

Sumario BOE-S-1995-291:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto mediante concurso, del servicio de mozos de la Secretaría General del Portavoz del Gobierno.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto mediante concurso, del servicio de conservación y mantenimiento de las plantas y zonas ajardinadas de la Secretaría General del Portavoz del Gobierno, durante 1996.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto mediante concurso, de distribución de publicaciones de la Secretaría General del Portavoz del Gobierno, durante 1996.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto mediante concurso urgente para "Las obras de implantación del sistema de expedición de diarios y maquinaria de imprenta en el nuevo edificio del Boletín Oficial del Estado en la avenida de Manoteras, número 54, de Madrid".

  • Resolución del Centro de Estudios Constitucionales por la que se anuncia a concurso público, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de imprenta para la edición de los números 139, 140 y 141 de la Revista de "Administración Pública".

  • Resolución del Centro de Estudios Constitucionales por la que se anuncia a concurso público, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de imprenta para la edición de los números 91, 92, 93 y 94 de la revista de "Estudios Politicos".

  • Resolución del Centro de Estudios Constitucionales por la que se anuncia a concurso público, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de imprenta para la edición de los números 8, 9 y 10 de la revista " Derecho Privado y Constitucional".

  • Resolución del Centro de Estudios Constitucionales por la que se anuncia a concurso público, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de imprenta para la edición de los números 21, 22, 23 y 24 de la revista del Centro de Estudios Constitucionales.

  • Resolución del Centro de Estudios Constitucionales por la que se anuncia a concurso público, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de imprenta para la edición de los números 1, 2 y 3 del volumen 23 de la revista "Instituciones Europeas".

  • Resolución del Centro de estudios Constitucionales por la que se anuncia a concurso público, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de imprenta para la edición de los números 46, 47 y 48 de la "Revista Española de Derecho Constitucional".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid