Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de diciembre de 1995, Núm. 291

Sumario BOE-S-1995-291:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 29 de noviembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros, del día 6 de octubre de 1995, por el que se nombra a don Javier López Facal Director del Gabinete del Secretario de Estado de Universidades e Investigación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 21 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere la norma decimoquinta de la base III de la Orden de 6 de noviembre de 1995, por la que se convoca concurso de traslados y procesos previos para la cobertura de puestos vacantes del Cuerpo de Maestros.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanzas no Universitarias. Proyecto Mercurio
  • Orden de 21 de noviembre de 1995 por la que se convoca concurso para la selección de centros públicos de enseñanzas anteriores a la Universidad que deseen desarrollar proyectos educativos que integren los medios audiovisuales en dichas enseñanzas en la fase de extensión del proyecto Mercurio.

Sentencias
  • Resolución de 20 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Centros Escolares, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 404/1993, interpuesto por el centro «San Andrés», de Vega de Espinareda (León).

  • Resolución de 21 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica el fallo de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Pilar Gracia Ereza.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid