Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de diciembre de 1995, Núm. 291

Sumario BOE-S-1995-291:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 28 de noviembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Intervención General de la Seguridad Social), convocados a libre designación por Orden de 28 de septiembre de 1995.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se convoca concurso público número 9/95, para el arrendamiento de un local.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se convoca concurso público número 1/95, para el arrendamiento de un local.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcia de Arousa por la que se convoca concurso público, expediente número 1B/96, procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de impartición de un curso de soldadura eléctrica con electrodo revestido nivel II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid