Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de enero de 1996, Núm. 24

Sumario BOE-S-1996-24:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Telecomunicaciones
  • Orden de 11 de enero de 1996 por la que se dictan instrucciones a «Telefónica de España, Sociedad Anónima», para establecer un servicio de acceso a información a través de la red telefónica publica conmutada y red digital de servicios integrados.

Telefónica de España. Tarifas
  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Delegación del Gobierno en «Telefónica España, Sociedad Anónima», por la que se fijan tarifas para el acceso a los puntos de interconexión a que se refiere la Orden de 11 de enero de 1996, por la que se dictan instrucciones a «Telefónica de España, Sociedad Anónima», para establecer un servicio de acceso a información.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Calidad de la edificación
  • Resolución de 28 de diciembre de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio INDETEC, Sociedad Limitada», sito en Alicante, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción de diversos laboratorios en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

Homologaciones
  • Resolución de 24 de noviembre de 1995, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 08/0493, correspondiente a un chaleco salvavidas rígido para adultos para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1995, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo un chaleco salvavidas rígido para niños para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1995, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo un chaleco salvavidas rígido para niños para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1995, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 194, correspondiente a un chaleco salvavidas rígido para adultos para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sentencias
  • Resolución de 28 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos del auto recaído en el recurso contencioso-administrativo sobre declaración de urgencia de procedimiento expropiatorio correspondiente al «Proyecto de restitución de caudales a los riegos de la Vega de Granada».

  • Resolución de 28 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos del auto recaído en el recurso contencioso-administrativo, en grado de casación, sobre justiprecio de la finca número 125, afectada por las obras: «Variante de Lerma. Autovía del Norte Madrid-Burgos CN-I, Madrid a Irún, puntos kilométricos 199,400 al 204,00. Tramo: Lerma (sur)-Villalmanzo (sur), término municipal de Lerma (Burgos)».

  • Resolución de 28 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, del auto recaído en el recurso contencioso-administrativo sobre declaración de urgencia de ocupación de bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa de terrenos para la realización de obras de ampliación del aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de casación, sobre cese de actividad de vídeo comunitario.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso extraordinario de revisión, sobre reconocimiento de la categoría de Controladores Radar N.F.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, del auto recaído en el recurso contencioso-administrativo sobre declaración de urgencia de ocupación de bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa de terrenos para la realización de obras de ampliación del aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos del auto recaído en el recurso contencioso-administrativo sobre urgente ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de ampliación del aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre fijación servicios mínimos en la huelga de los trabajadores de Cabina de Pasajeros, convocada para los días 29 de junio, 3 de julio, 13 a 15 de julio y 29 de julio a 2 de agosto.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de casación, sobre cese en el servicio activo y pérdida de la condición de funcionario de don José Angulo García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid