Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de marzo de 1996, Núm. 76

Sumario BOE-S-1996-76:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Registros mercantiles. Demarcación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Ceses
  • Orden de 27 de marzo de 1996 por la que se cesa en el mando de la 2.ª Zona de la Guardia Civil (Sevilla), por pasar a la situación de reserva, al General de Brigada de dicho Cuerpo don Antonio Espinosa Suárez.

  • Orden de 27 de marzo de 1996 por la que se cesa en el mando de la Inspección General de la Guardia Civil (Madrid), por pasar a la situación de reserva, al General de División de dicho Cuerpo don Pedro Catalán Jiménez.

Nombramientos
  • Resolución de 11 de marzo de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Figueres, perteneciente al Colegio Notarial de Barcelona, al Notario de dicha localidad don Rogelio Pacios Yáñez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 15 de marzo de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se hace pública la relación de aprobados en la fase de oposición, por orden de puntuación, en las pruebas de acceso al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas Masculina y Femenina

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 23 de febrero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales, don Tomás López Lucena, en nombre de «Citibank, Sociedad Anónima», contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Sevilla número 9 a inscribir una escritura de préstamo hipotecario, en virtud de apelación del recurrente.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 5 de marzo de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Rafael de Tena Regodón, como Presidente del Consejo de Administración de la sociedad «Alteso, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador Mercantil de Madrid, número 2, a inscribir dos escrituras de ampliación de capital social de una sociedad anónima.

Sentencias
  • Orden de 7 de febrero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Gabriel de Diego Quevedo, en nombre y representación de «Vallehermoso, Sociedad Anónima».

  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Adolfo González Castelao.

  • Resolución de 12 de marzo de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se procede a la publicación de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, en relación al recurso contencioso-administrativo número 03/1802/91, interpuesto por don José Luis Porras Martín.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de dos embarcaciones neumáticas semirrigidas con destino al grupo especial de operaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid