Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de abril de 1996, Núm. 93

Sumario BOE-S-1996-93:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Moneda metálica. Acuñación
  • Corrección de errores de la Orden de 29 de marzo de 1996 por la que se acuerda la emisión, acuñación y puesta en circulación de una moneda conmemorativa de los Juegos Paralímpicos de 1996.

  • Corrección de errores de la Orden de 29 de marzo de 1996 por la que se acuerda la emisión, acuñación y puesta en circulación de la i serie de monedas conmemorativas del 50 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo y Escalas de los grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Delegación de competencias
  • Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone que el Administrador principal de Aduanas e Impuestos Especiales de Toledo pueda realizar directamente actuaciones inspectoras en el ámbito de las competencias del citado Departamento.

  • Resolución de 10 de abril de 1996, de la Intervención General de la Administración del Estado, de delegación de competencias en materia de función interventora.

Entidades de seguros
  • Orden de 12 de abril de 1996 por la que se encomienda a la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras la liquidación de la entidad «Fianzas y Crédito, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», y se revoca la autorización administrativa para ejercer la actividad aseguradora privada.

Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 13 marzo de 1996, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinado de Pedrisco, Viento y Lluvia en Tabaco, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona-provincia, Gerencia Territorial del Catastro de Barcelona-provincia, por la que se anuncia concurso (número Expediente 0596UR081), para la contratación de diversos trabajos de digitalización de cartografia catastral urbana en los municipios que se citan.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Cantabria por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en los expedientes 019GESTt392, 0296GEST392 y 0396GEST392.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de la Coruña-Capital por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos de entrega de notificaciones individuales de valores catastrales en el municipio de la Coruña.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia concurso para la adjudicación de obras de naves adosadas del Parque Empresarial e Industrial (acción número 1, lote número 2) en Calle Villa de Rota.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia concurso para la adjudicación de obras de construcción de un edificio de servicios y una nave exenta del Parque Empresarial e Industrial (acción número 1, lote número 3) en Calle Villa de Rota.

  • Resolución de la Delegación provincial, Gerencia Territorial del Catastro de Barcelona-provincia, por la que se anuncia concurso (número expediente 0296UR081), para la contratación de la realización de diversos trabajos de elaboración de un fichero de datos de unidades muestrales.

  • Resolución de la Delegación Provincial, Gerencia Territorial del Catastro de Barcelona-provincia, por la que se anuncia concurso (número de expediente 0196UR081), para la contratación de la realización de diversos trabajos de apoyo técnico administrativo al mantenimiento en diversos municipios y apoyo técnico administrativo de actualización de valores catastrales efectos 1998.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Girona por la que se anuncia subasta.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Soria, Gerencia Territorial del Catastro, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, número 0196RU422, para la contratación de los trabajos que se citan.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Valencia por la que se anuncia subasta de inmuebles.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Zaragoza, Gerencia del Catastro de Zaragoza-capital, por la que se anuncia, por el sistema de procedimiento abierto por concurso, la contratación de los trabajos que se citan y que constan en el expediente 03.96.UR.500.

  • Resolución del Instituto de Estudios Fiscales para la licitación de contratos de consultoría y asistencia técnica.

  • Resolución del Instituto de Estudios Fiscales para la licitación de contratos de consultoría y asistencia técnica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid