Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de mayo de 1996, Núm. 113

Sumario BOE-S-1996-113:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos. Currículo
  • Real Decreto 658/1996, de 19 de abril, por el que se establece el currículo y se determina la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio de Artes Plásticas y Diseño de la familia profesional de Artes Aplicadas al Libro.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 1 de abril de 1996, de la Universidad de Zaragoza y de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores a la de 8 de marzo de 1996, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la Resolución del Rectorado de la Universidad de Zaragoza y de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud del Ministerio de Sanidad y Consumo, convocando a concurso de acceso vacantes de plazas vinculadas.

Escala de ayudantes de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Ciéntificos
  • Resolución de 25 de abril de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir tres plazas de la escala 5433-Ayudantes de Investigación del mismo, y se cita para la realización del primer ejercicio.

Escala de Colaboradores Ciéntificos del Consejo Superior de Investigaciones
  • Resolución de 25 de abril de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para cubrir 53 plazas de la escala -5404- de Colaboradores Científicos del mismo y se cita para la realización del primer ejercicio (fase de concurso).

Escala de Investigadores Ciéntificos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 25 de abril de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso libre para cubrir 16 plazas de la escala 5403-Investigadores Científicos del mismo.

Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciónes Científicas
  • Resolución de 25 de abril de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso libre para cubrir ocho plazas de la Escala (5402) de Profesores de Investigación del mismo.

Escala de Titulados Superiores de Investigaciones del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 25 de abril de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir seis plazas de la escala (5405) de Titulados Superiores Especializados del mismo, y se cita para la realización del primer ejercicio.

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Ciéntificas
  • Resolución de 25 de abril de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir 13 plazas de la escala 5421-Titulados Técnicos especializados del mismo, y se cita para la realización del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Recursos
  • Resolución de 23 de abril de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/130/1996, de la Audiencia Nacional (Sección Tercera), interpuesto por don José Antonio Gascón Latasa.

Sistema educativo.Libros de texto
  • Orden de 11 de abril de 1996 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Secundaria y se autoriza el uso de los correspondientes libros de texto y materiales curriculares en centros docentes públicos y privados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid