Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de mayo de 1996, Núm. 113

Sumario BOE-S-1996-113:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 1996, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre la prestación de los servicios de la Oficina Nacional de Turismo e Intercambio de Jóvenes y Estudiantes (TIVE), en Canarias, suscrito con fecha de 27 de marzo de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia concurso abierto para la dotación de mobiliario general y de decoración para la residencia de la tercera edad de Leganés (Madrid), España. Concurso número 28/1996.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia concurso número 29/1996 para la dotación de suministro e instalación de una calandra para la residencia de la tercera edad de Huesca.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de San Fernando (Cádiz) del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de suministro de víveres para el segundo semestre de 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid