Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de mayo de 1996, Núm. 113

Sumario BOE-S-1996-113:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 1 de abril de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Jesús Benito Sánchez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Filología Inglesa»,adscrita al Departamento de Filología Moderna, en virtud de concurso.

Nobramientos
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Margarita del Carmen Beladíez Rojo Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho Administrativo».

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vinculadas, incluidas en el concierto suscrito el 29 de julio de 1993 entre la Universidad de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud, convocadas por Resolución de 29 de marzo de 1995.

Cuerpo docentes universitarios
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 23 de junio de 1995.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 9 de abril de 1996, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de Comisión que ha de resolver concurso de Profesorado convocado por Resolución de 18 de mayo de 1995.

Cuerpoos docentes universitarios
  • Resolución de 12 de abril de 1996, de la Universidad de Lleida, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza docente convocada por Resolución de 15 de febrero de 1996.

Escala de Ayudantes de Archivos Bibliotecas y Museos de la Universidad de La Coruña
  • Resolución de 16 de abril de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocadas por Resolución de 27 de noviembre de 1995.

Escala Técnica Superior de la Universidad de Zaragoza
  • Resolución de 17 de abril de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, a las pruebas selectivas para la provisión de dos plazas al Cuerpo de Funcionarios Superiores de esta Universidad (Escala Técnica Superior de la Universidad, Técnico de Administración General, grupo A).

Personal laboral
  • Resolución de 18 de abril de 1996, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir dos plazas vacantes en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de dicho organismo, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de abril de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Oviedo. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid