Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de mayo de 1996, Núm. 120

Sumario BOE-S-1996-120:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Exportaciones
  • Resolución de 29 de abril de 1996, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se suprime el procedimiento simplificado de formalización de documentos de exportación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas del grupo C
Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden de 26 de marzo de 1996 de autorización de la cesión de la totalidad de la cartera de seguros de la entidad «Seguros Vida Futura, Sociedad Anónima», a la entidad «Seguros Latina, Sociedad Anónima», y declarar la extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad «Seguros Vida Futura, Sociedad Anónima».

  • Orden de 8 de abril de 1996 de revocación de autorización administrativa para operar en el ramo de incendio y elementos naturales de la entidad «Crédito Español Compañía de Seguros, Sociedad Anónima» (C-57).

Sentencia
  • Resolución de 23 de abril de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.105/1992, interpuesto por don José María Martín Asín.

  • Resolución de 23 de abril de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.122/1992, interpuesto por don Juan Ramón Díaz Gómez.

Entidades de seguros

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Cantabria por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos de cartografía incluidos en el expediente número 01.96.UR.392.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Cantabria por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos de ampliación y actualización del catastro urbano, incluidos en el expediente número 02.96.UR.392.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar las obras de adecuación de local para oficinas en la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Barcelona, Vía Layetana, 7, entresuelo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar una póliza de seguro de accidentes para el personal del Instituto Nacional de Estadística, en comisión de servicio.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se corrige error en el anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 1 de mayo de 1996, por el que se anuncia concurso público para contratar la tirada y encuadernación de 11 números del «Boletín Mensual de Estadistíca» (BME).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid