Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de agosto de 1996, Núm. 209

Sumario BOE-S-1996-209:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 2 de agosto de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido del Acuerdo de la Comisión Mixta de Interpretación y Aplicación del Convenio Colectivo por el que se actualizan las tablas salariales para el año 1996 de los trabajadores de los Agentes y Corredores de Seguros Empresarios.

  • Resolución de 2 de agosto de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la «Compañía Trasmediterránea, Sociedad Anónima», y su personal de tierra.

  • Resolución de 2 de agosto de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Márquez Díaz y Madrid, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 5 de agosto de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del acuerdo sobre aplicación a la industria del curtido, correas y cueros industriales y curtición de pieles para peletería, del acuerdo interconfederal relativo a la solución estrajudicial de conflictos laborales (A.S.E.C.).

  • Resolución de 5 de agosto de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo de las Empresas de Recuperación de Residuos Sólidos.

  • Resolución de 9 de agosto de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de fecha 2 de julio de 1996, suscrito por las representaciones de la empresa «Paradores de Turismo» y del Comité Intercentros.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de Asturias de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso para el arrendamiento de un local en Cangas de Narcea para la instalación de un archivo-almacén.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto mediante concurso público, para la contratación de consultoría y asistencia técnica de la elaboración de modelos de análisis tendencial de las ocupaciones en el mercado de trabajo, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto mediante concurso público, para la contratación de consultoría y asistencia técnica de elaboración y edición de medios didácticos sobre igualdad de oportunidades en la formación profesional.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto mediante concurso público, para la contratación de consultoría y asistencia técnica de organización, montaje y desmontaje de un «stand» del Instituto Nacional de Empleo en la exposición de la Semana de Empleo en Europa, a celebrar en Bruselas, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación de obras, por el procedimiento abierto mediante subasta pública, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto mediante concurso público, para la contratación de consultoría y asistencia técnica para la elaboración de Medios de preformación técnica en el área formativa de madera y mueble, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid