Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de febrero de 1997, Núm. 33

Sumario BOE-S-1997-33:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Canje de Notas, constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y la Comisión Europea, relativo a las disposiciones de desarrollo del Protocolo de Privilegios e Inmunidades de las Comunidades Europeas en el Reino de España, realizado «ad referendum» en Bruselas el 24 de julio de 1996 y el 2 de octubre de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 22 de enero de 1997, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles propuestos al Gobierno italiano para las becas de estudios en Italia durante el curso académico 1997-1998.

  • Resolución de 22 de enero de 1997, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se corrigen errores de la de 9 de diciembre de 1996, referente a la convocatoria de becas para estudios de posgrado, destinada a ciudadanos marroquíes del Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo (ICMAMPD), de 1 de enero a 30 de septiembre del mismo año.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca, con carácter de urgencia, concurso público para la adjudicación del servicio de limpieza de las dependencias del Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid.

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la contratación de una póliza colectiva de asistencia sanitaria y accidentes personales para los estudiantes y profesores participantes en el programa Intercampus/AL.E. para el año 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid