Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de febrero de 1997, Núm. 33

Sumario BOE-S-1997-33:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 19 de noviembre de 1996, conjunta de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de salud, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de salud.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, conjunta de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de salud, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de salud.

  • Resolución de 2 de enero de 1997, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan a concurso plazas de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrige error en la de 29 de octubre de 1996, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de La Rioja, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de enero de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de enero de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de cuerpos docentes, convocadas por Resolución de 27 de abril de 1996.

  • Resolución de 29 de enero de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para su provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias.

Personal laboral
  • Resolución de 30 de enero de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos, se señalan el lugar y la fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 20 de noviembre de 1996 para cubrir una plaza de Técnico diplomado vacante en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia número 1.218/1996 dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 854/1994, promovido por doña Carmen Masot Gómez Landero.

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia número 1.212/1996 dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 852/1994, promovido por don Ángel García Garzón.

Universidad de Huelva. Planes de estudios
  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se hace público el plan de estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales a impartir en la Facultad de Ciencias Empresariales dependiente de esta Universidad.

Universidad de La Coruña. Planes de estudios
  • Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Universidades, por el que se homologa la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Universidad de La Rioja. Planes de estudios
  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Universidad de La Rioja, de modificación parcial de las resoluciones de 29 de noviembre de 1994 y 29 de septiembre de 1992, por las que se ordena la publicación del plan de estudios de la licenciatura de Filología Inglesa.

Universidad de Murcia. Presuepuestos
  • Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo Social de esta Universidad, de fecha 20 de diciembre de 1996, relativo a la aprobación del presupuesto para 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid