Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de febrero de 1997, Núm. 33

Sumario BOE-S-1997-33:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Canje de Notas, constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y la Comisión Europea, relativo a las disposiciones de desarrollo del Protocolo de Privilegios e Inmunidades de las Comunidades Europeas en el Reino de España, realizado «ad referendum» en Bruselas el 24 de julio de 1996 y el 2 de octubre de 1996.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia. Prolongación del servicio activo
  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dictan normas complementarias de procedimiento para la aplicación de la prolongación de la permanencia en el servicio activo a los funcionarios que integran los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organización

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 5 de febrero 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autonóma de Canarias a partir del día 8 de febrero de 1997.

  • Resolución de 5 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 8 de febrero de 1997.

  • Resolución de 5 de febrero 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de gasolinas, sin incluir impuestos, aplicables en los ámbitos de las ciudades de Ceuta y Melilla a partir del día 8 de febrero de 1997.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Función Pública
Colegios profesionales
Espacios naturales protegidos
Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Universidad «Miguel Hernández»
Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Fondos de Inversiones Municipales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Escalafones
  • Resolución de 18 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se da publicidad a las rectificaciones practicadas en el escalafón del Cuerpo Nacional de Agentes de la Administración de Justicia, cerrado con fecha 31 de diciembre de 1995.

Nombramientos
  • Resolución de 23 de enero de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Cádiz, perteneciente al Colegio Notarial de Sevilla, al Notario de dicha localidad, don José Ramón Castro Reina.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden 430/38123/1997, de 4 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Fernando Abancens Vera como Jefe Logístico Territorial y Comandante Militar de Vizcaya.

  • Orden 430/38124/1997, de 4 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don Arturo Yáñez Peinado como Segundo Jefe de la Dirección de Infraestructura del Mando del Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 14 de enero de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 20 de enero de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo provisto por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotipistas de las Cortes Generales
  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de enero de 1997, del Tribunal que juzga la oposición al Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotipistas de las Cortes Generales convocada el 27 de mayo de 1996, por la que se da publicidad a las listas provisionales de admitidos, turnos libre y restringido, y excluidos a las citadas pruebas selectivas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpos Especial y de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Orden de 22 de enero de 1997 por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los servicios periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondientes al Cuerpo Especial Masculino, Especial Femenino, y de Ayudantes, Escalas Masculina y Femenina, todos ellos de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 17 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, para cubrir plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de los organismos autónomos del Departamento
  • Orden de 15 de enero de 1997 por la que se corrige la de 4 de diciembre de 1996, que convoca pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de los organismos autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, especialidad Inspectores de Pesca.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de enero de 1997, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la lista de aprobados de las pruebas selectivas para el ingreso en la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local, con habilitación de carácter nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 19 de noviembre de 1996, conjunta de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de salud, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de salud.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, conjunta de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de salud, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de salud.

  • Resolución de 2 de enero de 1997, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan a concurso plazas de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrige error en la de 29 de octubre de 1996, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de La Rioja, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de enero de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de enero de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de cuerpos docentes, convocadas por Resolución de 27 de abril de 1996.

  • Resolución de 29 de enero de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para su provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias.

Personal laboral
  • Resolución de 30 de enero de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos, se señalan el lugar y la fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 20 de noviembre de 1996 para cubrir una plaza de Técnico diplomado vacante en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia. Elecciones
  • Acuerdo de 30 de enero de 1997, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan elecciones parciales para designar un Juez titular para la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares.

Tribunal Supremo. Organización
  • Corrección de errores del Acuerdo de 15 de enero de 1997, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hacen públicos los acuerdos de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo de 18 de noviembre y 3 y 12 de diciembre de 1996, sobre composición y funcionamiento de las Salas y Secciones del mencionado Tribunal y asignación de ponencias que deben turnar los Magistrados en el año 1997.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 22 de enero de 1997, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles propuestos al Gobierno italiano para las becas de estudios en Italia durante el curso académico 1997-1998.

  • Resolución de 22 de enero de 1997, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se corrigen errores de la de 9 de diciembre de 1996, referente a la convocatoria de becas para estudios de posgrado, destinada a ciudadanos marroquíes del Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo (ICMAMPD), de 1 de enero a 30 de septiembre del mismo año.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Procuradora de los Tribunales, doña Carmen García Boto, en nombre de «Banco Zaragozano, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Oviedo, número 5, a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Procuradora de los Tribunales, doña Carmen García Boto, en nombre de «Banco Zaragozano, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Oviedo, número 5, a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria, en virtud de apelación de la recurrente.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Alejandro de la Cal Tijero, en nombre de sus hijos doña María Pilar, don Alejandro, don Pablo Alberto y doña Teresa de la Cal Nicolás, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Zaragoza número 2, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el notario de San Vicente del Raspeig don Gerardo Wirchmann Rovira contra la negativa del Registrador mercantil de Alicante a inscribir una escritura de apoderamiento.

  • Resolución de 23 de enero de 1997, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 23/1997, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Sentencias
  • Orden de 16 de diciembre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 320.542, interpuesto por don Eduardo Morales Price, en nombre de la entidad «Nervacero, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38105/1997, de 22 de enero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se amplía la validez de la certificación de homologación del disparo 20 x 102 milímetros Vulcan TP-T (M-220), concedido mediante Resolución número 320/39428/1992, de 30 de octubre.

  • Resolución 320/38104/1997, de 22 de enero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se amplía la validez de la certificación de homologación del disparo 20 x 102 milímetros Vulcan TP (M-55A2), concedido mediante Resolución número 320/39428/1992, de 30 de octubre.

Sentencias
  • Resolución 423/38050/1997, de 17 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 29 de octubre de 1996, dictada en el recurso número 5/1184/1995, interpuesto por don José Ignacio Abril Sánchez.

  • Resolución 423/38047/1997, de 17 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 26 de noviembre de 1996, dictada en el recurso número 5/1514/1995, interpuesto por don Miguel Ángel Rivera Bellón.

  • Resolución 423/38045/1997, de 17 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 29 de octubre de 1996, dictada en el recurso número 5/1047/1995, interpuesto por don Rafael Llopis Alba.

  • Resolución 423/38039/1997, de 17 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 13 de noviembre de 1996, dictada en el recurso número 5/1314/1995, interpuesto por don José Antonio Cuesta Mendoza.

  • Resolución 423/38049/1997, de 17 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 9 de diciembre de 1996, dictada en el recurso número 5/1286/1995, interpuesto por don Jaime Varela Villar y otros.

  • Resolución 423/38048/1997, de 17 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 13 de noviembre de 1996, dictada en el recurso número 5/1307/1995, interpuesto por don Antonio San Juan Santos.

  • Resolución 423/38043/1997, de 17 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 4 de noviembre de 1996, dictada en el recurso número 5/916/1995, interpuesto por doña Justa Dolz Díaz.

  • Resolución 423/38041/1997, de 17 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 26 de noviembre de 1996, dictada en el recurso número 5/1444/1995, interpuesto por don José Francisco Vázquez Sueiras y otros.

  • Resolución 423/38042/1997, de 17 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 26 de noviembre de 1996, dictada en el recurso número 5/1426/1995, interpuesto por don Fernando Municio Herranz.

  • Resolución 423/38040/1997, de 17 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 26 de noviembre de 1996, dictada en el recurso número 5/1474/1995, interpuesto por don Miguel Oliver Oliver.

  • Resolución 423/38038/1997, de 17 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 14 de noviembre de 1996, dictada en el recurso número 5/1318/1995, interpuesto por don Manuel Rey Pantín y otros.

  • Resolución 423/38036/1997, de 17 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 13 de noviembre de 1996, dictada en el recurso número 5/1366/1995, interpuesto por don Juan A. Patón Guillén.

  • Resolución 423/38044/1997, de 17 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 29 de octubre de 1996, dictada en el recurso número 5/1177/1995, interpuesto por don José Rodríguez Tomás.

  • Resolución 423/38037/1997, de 17 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 14 de noviembre de 1996, dictada en el recurso número 5/281/1996, interpuesto por don José Caballero Guerrero.

  • Resolución 423/38046/1997, de 17 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 6 de noviembre de 1996, dictada en el recurso número 5/1214/1995, interpuesto por don Ramón Pita Rodríguez y otros.

  • Resolución 423/38033/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Valladolid), de fecha 17 de diciembre de 1996, dictada en el recurso número 587/1994, interpuesto por don César Hernández San Juan y otros.

  • Resolución 423/38031/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (sección 8.), de fecha 6 de julio de 1996, dictada en el recurso número 605/1994-03, interpuesto por doña Rosa María Villa Díaz.

  • Resolución 423/38035/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (sección 1.ª), de fecha 17 de octubre de 1996, dictada en el recurso número 1.423/1993, interpuesto por doña Carbi Hafian Hafid.

  • Resolución 423/38023/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 10 de noviembre de 1996, dictada en el recurso número 4/758/1994, interpuesto por don Fernando Daniel Garijo y Rivaben.

  • Resolución 423/38021/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 28 de febrero de 1996, dictada en el recurso número 4/969/1994, interpuesto por don Enrique Adolfo Barrios Teixidor.

  • Resolución 423/38018/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 13 de septiembre de 1995, dictada en el recurso número 4/879/1993, interpuesto por don Eusebio Puras Bartolomé.

  • Resolución 423/38016/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 13 de octubre de 1995, dictada en el recurso número 4/848/1992, interpuesto por don José Miguel Fernández Fernández.

  • Resolución 423/38014/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 27 de septiembre de 1995, dictada en el recurso número 4/623/1994, interpuesto por don Ricardo Buil Pardina y otra.

  • Resolución 423/38034/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla) de fecha 30 de septiembre de 1996, dictada en el recurso número 1.067/1995, interpuesto por don Antonio Delicado Carrillo.

  • Resolución 423/38032/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo de fecha 25 de junio de 1996, dictada en el recurso de apelación número 8.290/1992, promovido por el Abogado del Estado.

  • Resolución 423/38030/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 31 de enero de 1996, dictada en el recurso número 1.474/1993-03, interpuesto por don Ignacio Tejada Cazorla.

  • Resolución 423/38028/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), de fecha 29 de junio de 1993, dictada en el recurso número 437/1992, interpuesto por don Francisco Cantón Delgado.

  • Resolución 423/38026/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 22 de julio de 1996, dictada en el recurso número 641/1994-03, interpuesto por doña Teresa Clotilde de la Pisa Alonso.

  • Resolución 423/38024/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 29 de julio de 1996, dictada en el recurso número 702/1994-03, interpuesto por don Tomás Aineto Sánchez.

  • Resolución 423/38022/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 7 de febrero de 1996, dictada en el recurso número 4/1.069/1994, interpuesto por don Juan Miguel Haddad Chumillas.

  • Resolución 423/38020/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 10 de noviembre de 1995, dictada en el recurso número 4/475/1994, interpuesto por don Eugenio Antonio Flores Valhondo.

  • Resolución 423/38019/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 22 de noviembre de 1996, dictada en el recurso número 5/791/1995, interpuesto por don Antonio Aguayo Jiménez.

  • Resolución 423/38017/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 27 de febrero de 1996, dictada en el recurso número 5/501.834, interpuesto por don Isidoro Martínez Rodríguez y otro.

  • Resolución 423/38015/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 10 de noviembre de 1995, dictada en el recurso número 4/391/1993, interpuesto por doña Amalia Prat García.

  • Resolución 423/38027/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Burgos), de fecha 31 de octubre de 1996, dictada en el recurso número 1/73/1996, interpuesto por don Pedro Pérez Herrando.

  • Resolución 423/38029/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), de fecha 2 de diciembre de 1992, dictada en el recurso número 1.437/1992, interpuesto por don Rodrigo del Valle Quirós.

  • Resolución 423/38025/1997, de 20 de enero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección 8.ª) de fecha 10 de julio de 1996, dictada en el recurso número 611/1994-03, interpuesto por doña Mercedes Díez Arévalo.

  • Resolución 423/38065/1997, de 22 de enero, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Segunda), de fecha 30 de abril de 1996, dictada en el recurso número 807/1993, interpuesto por Empresa Nacional Bazán.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Agencias de viajes
  • Resolución de 17 de diciembre de 1996, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pequeña y Mediana Empresa, por la que se concede el cambio de denominación por fusión habida en las agencias de viajes «Touring Club, Sociedad Anónima» e «Iberotours, Sociedad Anónima», subsistiendo la denominación de «Iberotours, Sociedad Anónima», mayorista-minorista, C. I. E. número 175, en Bilbao.

Apuestas Deportivas
  • Resolución de 3 de febrero de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de la categoría especial de apuestas deportivas de la jornada 24.ª, a celebrar el día 16 de febrero de 1997.

Concentraciones económicas
  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 27 de diciembre de 1996, por el que, conforme a lo dispuesto en el artículo 17-b) de la Ley 16/1989, de Defensa de la Competencia, se aprueba la operación de concentración consistente en la compra del 100 por 100 de las acciones de «Hércules Aerospace España, Sociedad Anónima (HAESA)» y en la adquisición del resto de los activos de la división de productos compuestos de Hércules Incorporated, por parte de Hexcel Corporation.

Corredores de seguros
  • Resolución de 1 de octubre de 1996, de la Dirección General de Seguros, por la que, de acuerdo con el artículo 19.2 de la Ley 9/1992, de 30 de abril, de Mediación en Seguros Privados, se hace pública la revocación de la autorización administrativa para ejercer la actividad de correduría de seguros a don José Martínez Castellví.

Deuda del Estado
  • Corrección de erratas de la Resolución de 23 de enero de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Letras del Tesoro a seis meses y a un año, a realizar durante el año 1997 y el mes de enero de 1998, y se convocan las correspondientes subastas.

Entidades de seguros
  • Resolución de 29 de enero de 1997, de la Dirección General de Seguros, acerca de la entidad «Asociación Dental Española, ADE, Sociedad Limitada», de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 20.1 del Reglamento de Ordenación del Seguro Privado de 1 de agosto de 1985.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 3 de febrero de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número de reintegro de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 27, 28, 29 y 31 de enero de 1997 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 14 de enero de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 1/2.633/1996, interpuesto por don Antonio González García, ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

  • Resolución de 16 de enero de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 2/3.598/1996, interpuesto por don José Antonio Briones Perona ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

  • Resolución de 20 de enero de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1.819/1996, interpuesto por don Isidoro Méndez Paguillo.

  • Resolución de 22 de enero de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 3432/1996, interpuesto por don Manuel de Pedro Rivero.

Sentencias
  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.597/1994, interpuesto por don José Manuel González García.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en los recursos contencioso-administrativos números 3/1.830/1994 y 3/1.401/1994, interpuestos por don José Francisco Muñoz Jara.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 3/145/1994, interpuesto por don Manuel Tena Parejo.

  • Resolución de 14 de enero de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1.274/1993, interpuesto por don Francisco Fernández Cancillo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de Correos
  • Resolución de 27 de enero de 1997, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Fauna Española en Peligro de Extinción».

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de la serie de tarjetas franqueadas «Tarjetas Enteropostales».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación del profesorado.

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 11 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se incoa expediente para declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, el Palacio del «Marqués de Grimaldi» o Palacio «Godoy», sede del Centro de Estudios Constitucionales, en Madrid.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 1997, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad Autonóma de Cataluña, para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

Fundaciones
  • Orden de 28 de enero de 1997 de corrección de erratas de la Orden de fecha 7 de enero por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Culturales de competencia estatal la denominada «Fundación Real Fábrica de Tapices».

  • Orden de 29 de enero de 1997 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Culturales de Competencia estatal la denominada «Fundación Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social».

  • Resolución de 3 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación Brehm para la Conservación Internacional de las Aves», de Madrid.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación Rogelio Segovia para el Desarrollo de las Telecomunicaciones», de Madrid.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación Privada para la Promoción del Deporte Sánchez Vicario», de Barcelona.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación Gaspar Casal», de Madrid.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación Anomalía para el Estudio de los Fenómenos Aéreos Anómalos», de Santander.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación para el Desarrollo de la Investigación, el Empleo y la Formación», de Madrid.

Institutos de Educación Secundaria
Premios nacionales
Reales Academias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autonóma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio 1996, al Convenio suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de la Comunidad Autonóma de Cantabria, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 20 de enero de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre la Administración del Estado y la Comunidad Autonóma de Cantabria sobre coordinación de la gestión de las pensiones no contributivas de la Seguridad Social (Real Decreto Legislativo 1/1994) y de las prestaciones sociales y económicas derivadas de la Ley de Integración Social de las Personas con Munisvalía (Real Decreto 383/1984).

Comunidad Autonóma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Departamento de Bienestar Social de la Generalidad de Cataluña y el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INSERSO) para la construcción y ampliación de centros para la atención de personas con discapacidad en la Comunidad Autonóma de Cataluña.

Comunidad Autonóma de Murcia. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio 1996, al Convenio suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad y Política Social de la Comunidad Autonóma de la Región de Murcia, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de enero de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de ámbito estatal para las Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo.

  • Resolución de 16 de enero de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del Convenio Colectivo de la empresa Asociación Diagrama Intervención Psicosocial (código de Convenio número 9010012).

  • Resolución de 17 de enero de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Acta de Acuerdo de la Comisión Negociadora del XIII Convenio Colectivo para el personal de tierra de «Iberia, Líneas Aéreas Españolas».

  • Corrección de erratas en la Resolución de 14 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Compañía Levantina de Bebidas Gaseosas, Sociedad Anónima» (COLEBEGA, S. A.).

  • Corrección de erratas en la Resolución de 22 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Tabacalera, Sociedad Anónima».

Premios INSERSO
Subvenciones
  • Orden de 28 de enero de 1997 por la que se amplían los plazos establecidos en la de 2 de marzo de 1994, sobre bases para la concesión de subvenciones por el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito de colaboración con las Corporaciones Locales para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autonóma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 1997, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Comunidad Autonóma de Cataluña y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sentencias
  • Orden de 10 de enero de 1997 por la que se da publicidad al Acuerdo de Consejo de Ministros de 13 de diciembre de 1996 en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo 1/1.280/1991, interpuesto por don Francisco Aguado Linaza y otros.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recursos
  • Resolución de 27 de enero de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 9/1.364/1996, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Bis).

  • Resolución de 27 de enero de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 9/1.354/1996, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo).

  • Resolución de 27 de enero de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 9/1.462/1996, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Bis).

Sentencias
  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el recurso contencioso-administrativo 706/1993, promovido por don Pedro Peligros Berraco.

  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el recurso contencioso-administrativo 1.797/1993, promovido por don Augusto de Lombera Pando.

  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/1831/1994, promovido por doña Gemma Durán Romero.

  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el recurso contencioso-administrativo 1/68/1994, promovido por don Venancio Santamaría Gómez y dos más.

  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.146/1994, promovido por don Rafael Cabrera Vidal.

  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.059/1994, promovido por don Jaime Muñoz Anatol.

  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.603/1994, promovido por don Alfonso Álvarez Benavides.

  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/133/1996, promovido por don Isidro Baño Sánchez.

  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/21/1994, promovido por don Eduardo Maseda Ciurana.

  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/585/1994, promovido por don Francisco Mellado García.

  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el recurso contencioso-administrativo 356/1993, promovido por don Honorio Sarramian Adán.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 4/910/1994, promovido por don Fermín Vallecillos Olvera.

  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/786/1995, promovido por don Pablo Mínguez Murga.

  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/817/1995, promovido por don Emilio Azcárate Suárez.

  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/1.092/1995, promovido por don Ángel Rico Aguado.

  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Octava de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 8/749/1995, promovido por doña María Paz Zaragoza Alberich.

  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Novena de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 9/361/1996, promovido por don Carlos Sedano Hernández.

  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Valladolid), en el recurso contencioso-administrativo número 657/1993, promovido por don Antonio Ibáñez Fraile.

  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en el recurso contencioso-administrativo número 1/937/1990, promovido por don Antonio Arce Mainzhausen.

  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.291/1994, promovido por don Francisco Tamayo Sicilia y otro.

  • Orden de 20 de enero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 677/1996, promovido por don Roberto del Pozo Gil.

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de febrero de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 6 de febrero de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES

Recursos
  • Resolución de 29 de enero de 1997, de la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/2499/1996, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Partidos médicos
Prototipos
  • Resolución de 19 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria y Energía, por la que se autoriza la modificación no sustancial del contador de energía eléctrica marca «Metrega», modelo ST34, fabricado y presentado por la firma «Metrega, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0204.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se autoriza la modificación no substancial del contador de energía eléctrica marca «Metrega», modelo ST33, fabricado y presentado por la firma «Metrega, Sociedad Anónima», Registro de Control Metrológico número 0204.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Comunicación Social, por la que se incoa expediente para la declaración de la delimitación del entorno de la iglesia de Santa María de Dexo, en el municipio de Oleiros, provincia de La Coruña.

  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Comunicación Social, por la que se incoa expediente para la declaración de la delimitación del entorno del jardín histórico del Pazo de Santa Cruz de Rivadulla, en el municipio de Vedra, provincia de La Coruña.

  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Comunicación Social, por la que se incoa expediente para la declaración de la delimitación del entorno del Pazo de Abella, en el municipio de Oleiros, provincia de La Coruña.

  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Comunicación Social, por la que se incoa expediente para la declaración de la delimitación del entorno de la iglesia de San Pedro de Rocas, en el municipio de Esgos, provincia de Orense.

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia número 1.218/1996 dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 854/1994, promovido por doña Carmen Masot Gómez Landero.

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia número 1.212/1996 dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 852/1994, promovido por don Ángel García Garzón.

Universidad de Huelva. Planes de estudios
  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se hace público el plan de estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales a impartir en la Facultad de Ciencias Empresariales dependiente de esta Universidad.

Universidad de La Coruña. Planes de estudios
  • Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Universidades, por el que se homologa la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Universidad de La Rioja. Planes de estudios
  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Universidad de La Rioja, de modificación parcial de las resoluciones de 29 de noviembre de 1994 y 29 de septiembre de 1992, por las que se ordena la publicación del plan de estudios de la licenciatura de Filología Inglesa.

Universidad de Murcia. Presuepuestos
  • Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo Social de esta Universidad, de fecha 20 de diciembre de 1996, relativo a la aprobación del presupuesto para 1997.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca, con carácter de urgencia, concurso público para la adjudicación del servicio de limpieza de las dependencias del Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid.

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la contratación de una póliza colectiva de asistencia sanitaria y accidentes personales para los estudiantes y profesores participantes en el programa Intercampus/AL.E. para el año 1997.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso para el servicio de restauración en obras de arte contemporáneo sobre soporte celulósico en el Departamento de Restauración del Museo.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso urgente para el servicio de transporte de recogida de las obras que componen la exposición «Manuel Rivera».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia concurso público abierto para la edición de la obra «Boletín Informativo de la Seguridad Social. Gestión Economica», con destino a la Subdirección de Publicaciones del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia concurso público abierto para laedición de las obras «Boletíin de Estadísticas Laborales» (BEL), y «Anuario de Estadísticas Laborales», con destino a la Subdirección de Publicaciones del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia concurso público abierto de tramitación urgente para la edición de cuatro números de la «Revista Carta de España», con destino a la Subdirección de Publicaciones del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección Dgeneral de Administración Financiera por la que se anuncia concurso público abierto de tramitación urgente para la edición de cuatro números de la «Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales», con destino a la Subdirección de Publicaciones del Departamento.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se cita.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se cita.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se cita.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de fecha 7 de enero de 1997 por la que se anuncia subasta pública del inmueble de su propiedad, sito en el término municipal de Betxi (Castellón).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación por concurso del suministro e instalación de equipos para la compensación de energía reactiva y eliminación de armónicos de los cuadros, transformadores, equipos UPS y grupo electrógeno del Boletín Oficial del Estado, en la avenida de Manoteras, 54, de Madrid.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Gabinete Técnico de la Subsecretaría por la que se rectifica la anterior de fecha 19 de diciembre de 1996, convocando la subasta para la adjudicación en régimen de venta, de diversos bienes, publicados en el «Boletín Oficial del Estado», de 16 de enero del año en curso.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de encauzamiento del río Matachel. término municipal de Alange y La Zarza (Badajoz). Clave: 04.413.006/0611.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud, del Departamento de Sanidad, por la que se dispone la publicación de la convocatoria de concurso público para la regulación y optimización del actual modelo de demanda energética de diversos hospitales de Osakidetza.

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud (Departamento de Sanidad) por la que se anuncia concurso público para la adquisición de productos de incontinencia para los distintos centros de la red.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace público el concurso para el suministro de dos salas de hemodinámica, un polígrafo computerizado y un equipo fluoroscopio digital vascular. Expediente 06059222021c0008897.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejeria de Empleo y Asuntos Sociales por la que se hace pública la adjudicación de un concurso público relativo a la contratación de un suministro de material inventariable.

  • Resolución de la Viceconsejería de Asuntos Sociales por la que se anuncia la adjudicación de un concurso público relativo a la contratación de un servicio consistente en la gestión de un centro de acogida inmediata de menores con destino a la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca subasta abierta de la obra «Tratamientos selvícolas en el monte M-3140, arroyo Canchuelo, en el término municipal de Navarredonda».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia la contratación, mediante procedimiento negociado con publicidad, de un préstamo a largo plazo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el fallo del concurso de ideas, a nivel de anteproyecto, para la construcción de una plaza de toros cubierta.

  • Resolución del Ayuntamiento de los Alcázares (Murcia) referente a la venta, mediante subasta, de suelo de propiedad municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) por la que se anuncia información pública de los pliegos de condiciones y se convoca simultáneamente concurso para la concesión de la redacción del proyecto, ejecución de obras de construcción y explotación del servicio de un centro educativo y de acogida de niños y adultos disminuidos.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión Medio Ambiental y Tratamiento de Residuos Sólidos en el Área de Aranda de Duero, por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar, mediante concesión, la gestión indirecta del servicio público de tratamiento de residuos sólidos urbanos en el área de Aranda de Duero.

  • Resolución del Instituto Municipal de Servicios Personales del Ayuntamiento de Badalona por la que se hace pública la adjudicación de la póliza de crédito que se cita.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid