Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de febrero de 1997, Núm. 33

Sumario BOE-S-1997-33:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia la contratación, mediante procedimiento negociado con publicidad, de un préstamo a largo plazo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el fallo del concurso de ideas, a nivel de anteproyecto, para la construcción de una plaza de toros cubierta.

  • Resolución del Ayuntamiento de los Alcázares (Murcia) referente a la venta, mediante subasta, de suelo de propiedad municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) por la que se anuncia información pública de los pliegos de condiciones y se convoca simultáneamente concurso para la concesión de la redacción del proyecto, ejecución de obras de construcción y explotación del servicio de un centro educativo y de acogida de niños y adultos disminuidos.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión Medio Ambiental y Tratamiento de Residuos Sólidos en el Área de Aranda de Duero, por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar, mediante concesión, la gestión indirecta del servicio público de tratamiento de residuos sólidos urbanos en el área de Aranda de Duero.

  • Resolución del Instituto Municipal de Servicios Personales del Ayuntamiento de Badalona por la que se hace pública la adjudicación de la póliza de crédito que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid