Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de febrero de 1997, Núm. 33

Sumario BOE-S-1997-33:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación del profesorado.

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 11 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se incoa expediente para declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, el Palacio del «Marqués de Grimaldi» o Palacio «Godoy», sede del Centro de Estudios Constitucionales, en Madrid.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 1997, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad Autonóma de Cataluña, para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

Fundaciones
  • Orden de 28 de enero de 1997 de corrección de erratas de la Orden de fecha 7 de enero por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Culturales de competencia estatal la denominada «Fundación Real Fábrica de Tapices».

  • Orden de 29 de enero de 1997 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Culturales de Competencia estatal la denominada «Fundación Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social».

  • Resolución de 3 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación Brehm para la Conservación Internacional de las Aves», de Madrid.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación Rogelio Segovia para el Desarrollo de las Telecomunicaciones», de Madrid.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación Privada para la Promoción del Deporte Sánchez Vicario», de Barcelona.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación Gaspar Casal», de Madrid.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación Anomalía para el Estudio de los Fenómenos Aéreos Anómalos», de Santander.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación para el Desarrollo de la Investigación, el Empleo y la Formación», de Madrid.

Institutos de Educación Secundaria
Premios nacionales
Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso para el servicio de restauración en obras de arte contemporáneo sobre soporte celulósico en el Departamento de Restauración del Museo.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso urgente para el servicio de transporte de recogida de las obras que componen la exposición «Manuel Rivera».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid