Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de febrero de 1997, Núm. 44

Sumario BOE-S-1997-44:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden de 14 de febrero de 1997 que modifica la de 26 de noviembre de 1996 por la que se regula el procedimiento para la solicitud, tramitación y concesión de las ayudas a los productores de determinados cultivos herbáceos en la campaña de comercialización 1997-1998 y de las primas en beneficio de los productores de carne de ovino y caprino, de los productores de carne de vacuno y de los que mantengan vacas nodrizas para el año 1997.

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el servicio de limpieza de diversas instalaciones del MAPA en la carretera de La Coruña (Madrid) durante 1997.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado y calefacción de varias dependencias del MAPA durante 1997.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el servicio de conservación, mantenimiento y exposición de jardines y plantas de interior del MAPA durante 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid