Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de febrero de 1997, Núm. 44

Sumario BOE-S-1997-44:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 29 de enero de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la publicación de la corrección de errores del Convenio Colectivo de ámbito estatal para las industrias del Frío Industrial.

  • Resolución de 30 de enero de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido del Acuerdo de prórroga de la Ordenanza de Trabajo de Construcción, Vidrio y Cerámica, en lo aplicable al Sector Cemento.

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 97/2413 para la contratación del servicio de limpieza de la sede y locales administrativos dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, para 1997.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 97/2405 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y servicios de los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife para 1997.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 97/2409 para la contratación del servicio de manipulado y envío de los boletines de cotizaciones de diversos regímenes especiales de la Seguridad Social correspondientes a 1997.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 97/2416 para la contratación del servicio de vigilancia de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya para 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se convoca concurso de suministros. Expedientes 15/97-S, 16/97-S, 17/97-S y 18/97-S.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado de las subastas públicas de obras de tramitación ordinaria números 10/96, 11/96, 12/96 y 13/96.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid