Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de febrero de 1997, Núm. 44

Sumario BOE-S-1997-44:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de Administración del Estado
  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se corrige error de la del 10 por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo vacantes en la Secretaría de Estado de Aguas y Costas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 19 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el anteproyecto del eje pirenaico CN-260, Tramo: Sabiñánigo-Fiscal (Huesca), de la Dirección General de Carreteras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se convoca la contratación del suministro de material de escritorio para el Ministerio de Medio Ambiente durante el año 1997, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se convoca la contratación del suministro de material de oficina para el Ministerio de Medio Ambiente durante el año 1997, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de sustitución del sifón existente en la acequia 37 derivada del canal de la margen derecha de la zona regable de Rosarito, puntos kilométricos 0,263 al 0,900. Expediente 97/DT0021/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato del proyecto de eliminación de filtraciones en el canal de la Real Acequia del Jarama en los puntos kilométricos 6,100, 31,300, 34,000 y 45,500. Expediente 97/DT-0029/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de los concursos de servicios que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid