Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de febrero de 1997, Núm. 44

Sumario BOE-S-1997-44:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Universidad
Nombramientos
Destinos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 21 de enero de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 22 de enero de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se procede a la sustitución del Presidente de la Comisión juzgadora que ha de resolver la provisión de la plaza de Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», convocada a concurso de acceso por Resolución de 16 de noviembre de 1992.

  • Resolución de 22 de enero de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los cuerpos docentes universitarios de esta Universidad.

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Resolución de 22 de enero de 1997, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se convoca concurso específico para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de este organismo.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 23 de enero de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que habrá de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad perteneciente al área de conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario».

  • Resolución de 23 de enero de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que habrá de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad perteneciente al área de conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid