Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de febrero de 1997, Núm. 50

Sumario BOE-S-1997-50:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de enero de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Josefa García Mestanza.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña Concepción Germinia Soriano Nogales Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Enfermería», adscrita al Departamento de Enfermería, Fisiología, Medicina Preventiva y Salud Pública.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña Laura Paloma Alonso Gallo Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Filología Inglesa»,adscrita al Departamento de Filología Inglesa.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Antonio José Rosillo Palacios Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Enfermería», adscrita al Departamento de Enfermería, Fisiología, Medicina Preventiva y Salud Pública.

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a don Jaime Miguel Peris Riera Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Derecho Penal».

  • Resolución de 7 de febrero de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Música», a don José María Esteve Faubel.

  • Resolución de 10 de febrero de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Vicente Manuel Ramón Palerm.

  • Resolución de 11 de febrero de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad y Profesores titulares de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 21 de noviembre de 1995.

  • Resolución de 12 de febrero de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Pilar Herranz Ybarra Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Luis Gandía Juan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 28 de enero de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios convocadas por Resolución de 21 de noviembre de 1995.

  • Resolución de 7 de febrero de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado de esta Universidad, convocados por Resolución de 13 de mayo de 1996 y Resolución de 10 de junio de 1996.

Personal laboral
  • Resolución de 7 de febrero de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir cuatro plazas vacantes en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de dicho organismo, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se corrige la de fecha 9 de enero de 1997, que convoca concurso específico para provisión de tres puestos de trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Autónoma de Madrid. Presupuestos
Universidad Autónoma de La Coruña. Planes de estudios
  • Resolución de 24 de enero de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se publica el acuerdo del Consejo de Universidades, por el que se homologa el plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Máquinas Navales.

  • Resolución de 24 de enero de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se publica el acuerdo del consejo de Universidades, por el que se homologa el plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid