Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de febrero de 1997, Núm. 50

Sumario BOE-S-1997-50:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad animal

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 1997, del Director general de Planificación y Desarrollo Rural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre la Xunta de Galicia y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en aplicación de los Reales Decretos 51/1995, de 20 de enero, y 928/1995, de 9 de junio, para fomentar métodos de producción agraria compatibles con las exigencias de la protección del medio ambiente y la conservación del espacio natural.

Ganadería. Alimentación animal
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Ganaderos, por la que se modifica el anexo de la Resolución de 30 de noviembre de 1993.

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 14 de febrero de 1997 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivos, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con la póliza multicultivo de producciones herbáceas extensivas, comprendida en los planes anuales de seguros agrarios.

  • Orden de 14 de febrero de 1997 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Pedrisco e Incendio en Colza, comprendido en los planes anuales de seguros agrarios combinados.

  • Orden de 14 de febrero de 1997 por la que se modifica la regulación de los seguros combinados de helada, pedrisco y viento en bróculi; combinado de helada, pedrisco y viento en coliflor y combinado de pedrisco e incendio en leguminosas grano.

  • Orden de 14 de febrero de 1997 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con la Tarifa General Combinada de Pedrisco e Incendio, comprendida en el plan anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1997.

Sentencias
  • Orden de 4 de febrero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo, número 1.296/1995, interpuesto por don Luis Pereiro Vázquez.

  • Orden de 4 de febrero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Barcelona), en el recurso contencioso-administrativo, número 1.516/1993, interpuesto por «Chupa Chups, Sociedad Anónima».

  • Orden de 4 de febrero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo, número 454/1996, interpuesto por don Miguel Hurtado Moreno.

  • Orden de 4 de febrero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo, número 359/1996, interpuesto por don Jesús Prats del Campo.

  • Orden de 4 de febrero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 779/1994, interpuesto por don Dionisio Bergera Azcárate.

  • Orden de 4 de febrero de 1997, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo, número 419/1996, interpuesto por doña María Isabel Guyatt Montojo.

Sociedades agrarias de transformación

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid