Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de febrero de 1997, Núm. 50

Sumario BOE-S-1997-50:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Orden de 3 de diciembre de 1996 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Junta de Galicia de 28 de marzo de 1995.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Orden de 27 de diciembre de 1996 por la que se resuelve la convocatoria de concesión de ayudas a expertos en educación iberoamericanos para participar en los cursos organizados en el marco del Programa de Cooperación Educativa con Iberoamérica.

  • Orden de 27 de diciembre de 1996 por la que se resuelve la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de actividades en el marco del Programa de Cooperación Científica con Iberoamérica.

  • Orden de 12 de febrero de 1997 por la que se convocan ayudas para la creación de asociaciones transnacionales de centros escolares que desarrollen un proyecto educativo europeo de Acuerdo con la Acción 1 de Comenius (capítulo II del «Programa Sócrates»).

Becas
  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudican becas para el año 1997 del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador y del Programa Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España.

Centro de Educación Preescolar, Infantil y Primaria
  • Corrección de errores de la Orden de 20 de diciembre de 1996 por la que se aprueba la extinción de la autorización, por cese de actividades docentes, de los centros privados de Educación Preescolar/Infantil y Primaria/EGB que se relacionan en anexo.

Premios nacionales
Recursos
  • Resolución de 4 de febrero de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/1461/1996, interpuesto por don Heliodoro de la Rosa Escarda.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid