Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de febrero de 1997, Núm. 50

Sumario BOE-S-1997-50:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Auxiliares Postales y Telecomunición
  • Resolución de 12 de febrero de 1997, de la Dirección General del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos, por la que se corrigen errores de la de 27 de enero de 1997, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación -Escala de Clasificación y Reparto- (convocatoria de 18 de septiembre de 1996).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace público el resultado del concurso celebrado para la adjudicación de una asistencia técnica para la realización de consultoría y asesoramiento en materias de la Unión Europea para el Ministerio de Fomento, 1997.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica el contrato de construcción de la ampliación y reforma de la estación marítima para Capitanía Marítima de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica el contrato de servicio de vigilancia y seguridad interior del edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización y agua caliente sanitaria de la sede central del Ministerio de Fomento, paseo de la Castellana, 67, para 1997.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes, para adjudicar la asistencia técnica para la redacción del proyecto de nuevo puerto en el litoral del polígono industrial de Granadilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid