Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de marzo de 1997, Núm. 62

Sumario BOE-S-1997-62:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte internacional de mercancías por carretera
  • Orden de 7 de marzo de 1997 por la que se desarrolla el capítulo IV del título IV del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, en materia de otorgamiento de autorizaciones de transporte internacional de mercancías por carretera.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Calidad de la edificación
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de enero de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción de diversos laboratorios en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 40-M-6730-11.8/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 23-GU-2880-11.9/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 12-MA-2610-11.12/95.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicios por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.98/96-2-506/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicios por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.111/96-2-505/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicios por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.96/96-2-507/96.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación de los concursos para el suministro de material de oficina no inventariable, con destino a los servicios centrales y periféricos del departamento.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace público el resultado del concurso celebrado para la adjudicación de una asistencia técnica para la realización del Plan de Comunicación Aplicado a Planes y Proyectos de Inversión del Ministerio de Fomento, 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se declara desierto un contrato de consultoría y asistencia (N/R 30.147/95-2, expediente 2.30.96.91.05761).

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de concurso para el suministro de una balanza comparadora de masas.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia concurso público de obras en la actuación industrial «Nuevo Puerto», sita en Palos de la Frontera (Huelva).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid