Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de marzo de 1997, Núm. 62

Sumario BOE-S-1997-62:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 20 de febrero de 1997, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a diversas corporaciones locales para dotaciones e inversiones en infraestructuras derivadas de la aplicación de los Planes de Emergencia Nuclear (PEN).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden por la que se hace pública la adjudicación del servicio de alimentación en varios centros penitenciarios.

  • Orden por la que se hace pública la adjudicación del servicio de transporte de personal de los centros penitenciarios de Villabona (Asturias) y Picassent (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del servicio de alimentación del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias de varios centros penitenciarios.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de 25 de noviembre de 1996 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 30 para obras de ampliación de plataformas y barreras de seguridad en los postes SOS de la CN-II, tramo Madrid-Trijueque.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de 20 de noviembre de 1996 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 30 para consultoría y asistencia a la investigación sobre implantación de la educación vial entre el profesorado de Enseñanza Primaria.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de 15 de noviembre de 1996 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 22 para consultoría y asistencia a la investigación, motivación y creencias del profesorado de Enseñanza Secundaria en relación con la educación vial.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 25 de noviembre de 1996 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha del 30 para obras de ampliación de plataformas y barreras de seguridad en los postes SOS de la N-I, tramo Madrid-Somosierra.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 21 de noviembre de 1996 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha del 30 para consulta y asistencia para redacción del proyecto de control de tráfico y señalización dinámica en la CN-III.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para la edición, reproducción y distribución de material didáctico. Expediente 7-96-60264-7.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para la edición, reproducción y distribución del manual «Todo lo que hay que saber sobre el ciclomotor». Expediente 7-96-60265-9.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica el mantenimiento y conservación de las máquinas fotocopiadoras «Canon» instaladas en el departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica el mantenimiento y conservación de las máquinas fotocopiadoras «Kónica» instaladas en el departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid