Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de marzo de 1997, Núm. 62

Sumario BOE-S-1997-62:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Régimen comercial de intercambios
Ordenación de pagos
  • Resolución de 28 de febrero de 1997, conjunta de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera y la Intervención General de la Administración del Estado, sobre el procedimiento para la realización de ciertos pagos a través de Agentes mediadores.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 13 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo provisto por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo provisto por el procedimiento de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas
  • Orden de 24 de febrero de 1997 por la que se amplía la habilitación de la Delegación de la Administración Principal de Aduanas e Impuestos Especiales de Castellón en la Estación de Camiones de dicha capital para la exportación de determinadas mercancías.

Áreas de expansión industrial
  • Resolución de 13 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se declaran caducados diecinueve expedientes de beneficios de las Grandes Áreas de Expansión Industrial de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla la Vieja y León y Galicia, concedidos a determinadas empresas, por incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los mismos.

  • Resolución de 25 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se declaran caducados 68 expedientes de beneficios de la Gran Área de Expansión Industrial de Andalucía, concedidos a determinadas empresas por incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los mismos.

Beneficios fiscales
  • Orden de 18 de febrero de 1997 por la que se anulan los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, de Sociedades Anónimas Laborales, concedidos a la empresa «Centro de Estudios Médicos y Sanitarios, Sociedad Anónima Laboral», con fecha 3 de mayo de 1989.

Deuda del Estado
  • Resolución de 6 de marzo de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la quinta subasta del año 1997 de Letras del Tesoro a un año, correspondiente a la emisión de fecha 7 de marzo de 1997.

  • Resolución de 7 de marzo de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de marzo de 1997 de Bonos y Obligaciones del Estado.

Incentivos regionales
Lotería Nacional
  • Resolución de 8 de marzo de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo extraordinario que se ha de celebrar el día 15 de marzo de 1997.

Palacio de Congresos de Madrid. Tarifas
  • Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Presidencia del Instituto de Turismo de España, por la que se modifican las tarifas para 1997, correspondientes a los alquileres que presta el Palacio de Congresos de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Catastro por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, del mantenimiento del sistema central Fujitsu M780 y sus elementos de periferia, instalados en los servicios centrales. Número de expediente: 7007.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso número 34/97, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la que se publica la adjudicación de la subasta para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia subasta pública para contratar el servicio de composición y tirada de modelos autocopiativos de reclamación al censo electoral (CER y CERA).

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del expediente de contratación que se detalla.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del contrato que se detalla.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del contrato que se detalla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid