Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de marzo de 1997, Núm. 62

Sumario BOE-S-1997-62:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 24 de febrero de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Móstoles don Jesús Rafael Beamonte Minguillón, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 25 de febrero de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Santander don Juan Antonio de Obeso Piñeiro, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se procede a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Convenio de colaboración administrativa entre el Ministerio de Justicia y la Comunidad de Madrid en materia de Objeción de Conciencia y Prestación Social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado por Resolución de la Secretaría de Estado de Justicia de 15 de noviembre de 1996 para contratar el servicio de limpieza que se cita.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se publica la adjudicación del concurso público convocado por Resolución de la Secretaría de Estado de Justicia de 11 de noviembre de 1996 para contratar el servicio de limpieza que se cita.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se corrige la convocatoria de licitación pública para la contratación de servicios. Expediente C02-VAR003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid