Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de marzo de 1997, Núm. 66

Sumario BOE-S-1997-66:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
Nombramientos
  • Orden de 5 de marzo de 1997 por la que se dispone el nombramiento por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de doña Alicia Sánchez-Camacho Pérez como Subdirectora general de Formación Profesional Ocupacional y Continua.

  • Resolución de 10 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de doña Natalia Pastor Estella como Directora Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (desempeño conjunto con la Tesorería General de la Seguridad Social), de Segovia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 24 de febrero de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «R & M, Aislamientos Ryme, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 25 de febrero de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Gas Natural SDG, Sociedad Anónima»

  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido del Acta de Acuerdos de fecha 13 de febrero de 1997 de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo Estatal del Corcho.

Fondo Social Europeo. Ayudas
  • Resolución de 5 de marzo de 1997, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se convoca a las asociaciones y entidades privadas, sin ánimo de lucro, a presentar proyectos de la Iniciativa Comunitaria de Empleo, en sus capítulos Horizón (personas con discapacidad) e Integra (inmigrantes y refugiados) a efectos de su selección y posterior cofinanciación para el período 1997-1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya, por la que se convoca concurso número 11/97, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de Material de escritorio para el ejercicio de 1997.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 17/97, para la contratación de la distribución de las comunicaciones a los solicitantes de plaza en los programas de termalismo social y vacaciones tercera edad (plazas Canarias y circuitos culturales) del IMSERSO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid