Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de marzo de 1997, Núm. 66

Sumario BOE-S-1997-66:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos y Escalas del grupo B
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 14 de febrero de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de las diversas plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 15 de octubre de 1996.

  • Resolución de 24 de febrero de 1997, del Consejo de Universidades, por la que se exime a doña María Josep Cuenca Ordiñana, de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

Personal laboral
  • Resolución de 24 de febrero de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la publicación de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para la provisión de una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de este organismo, convocado por Resolución de 20 de diciembre de 1996.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 25 de febrero de 1997, del Consejo de Universidades, por la que se exime a diversos Doctores de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Universidad de León, por la que se corrigen errores a la de 17 de enero, por la que se convocan a concurso plazas de cuerpos docentes universitarios.

Escala Administrativa de la Universidad de Málaga
Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Málaga
Cuerpos Docentes Universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del suministro de un sistema completo GPS de doble frecuencia compuesto por tres instrumentos de campo y los programas de post-proceso de datos, configuración de accesorios y «software» para la realización en tiempo real con precisión centimétrica para el Departamento de Ingeniería Geográfica y Técnicas de Expresión Gráfica.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro que se indica. Expediente 13/97.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de los servicios de limpieza en el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA) en el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid