Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de abril de 1997, Núm. 87

Sumario BOE-S-1997-87:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Resolución de 18 de marzo de 1997, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad a las ayudas concedidas al amparo de la Orden de 14 de diciembre de 1995 por la que se convocaban los programas de actuación en favor de los emigrantes españoles en el ejercicio económico de 1996.

Centros sindicales y organizaciones empresariales. Acuerdos
Organizaciones sindicales y empresariales. Ayudas
  • Orden de 26 de marzo de 1997 por la que se establecen las normas reguladoras para la concesión, a las organizaciones sindicales y empresariales, de compensaciones económicas por su participación en los órganos consultivos del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de sus organismos autónomos y de las entidades gestoras de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca concurso número 13/97, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material de modelaje para el ejercicio de 1997.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 29/97 para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de gestión de espera ubicados en distintos centros de las Direcciones Provinciales de este Instituto.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 30/1997 para la contratación del suministro relativo a la adquisición e instalación de equipos inteligentes de gestión de espera con destino a distintos Centros de Atención e Información del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de servicios de mantenimiento de sistemas para el tratamiento de la información durante 1997, 1998 y 1999, con destino al Instituto Nacional de Empleo, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid