Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de abril de 1997, Núm. 87

Sumario BOE-S-1997-87:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de marzo de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Callejón Céspedes Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 18 de marzo de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio María Gil Corral Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 18 de marzo de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Juan Quesada Molina Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 19 de marzo de 1997, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José Manuel Osoro Sierra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don José Carlos Vizuete Mendoza Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Historia Moderna», adscrita al Departamento de Historia.

  • Resolución de 24 de marzo de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», Departamento de Análisis Económico y Contabilidad, a don José Joaquín Moro Hernández.

  • Resolución de 25 de marzo de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Microbiología», a don Francisco Juan Martínez Mojica.

  • Resolución de 26 de marzo de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Amelia Ariza Robles Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Derecho Eclesiástico del Estado».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 11 de marzo de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 21 de agosto de 1996.

  • Resolución de 12 de marzo de 1997, de la Universidad de Rovira i Virgili, de Tarragona, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza vinculada de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 15 de abril de 1996.

  • Resolución de 14 de marzo de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 21 de agosto de 1996.

  • Resolución de 14 de marzo de 1997, de la Universidad de La Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores de la de 12 de febrero de 1997, por la que se anulan dos plazas del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria y se procede a una nueva convocatoria de dichas plazas.

  • Resolución de 14 de marzo de 1997, de la Universidad «Rovira i Virgili» de Tarragona, por la que se corrigen errores de la de 4 de febrero de 1997 que convocaba a concurso diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de marzo de 1997, de la Universidad de Cádiz, por la que se publican las Comisiones juzgadoras de concursos de Profesorado universitario.

  • Resolución de 17 de marzo de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 21 de agosto de 1996.

  • Resolución de 17 de marzo de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara desierta una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria del área de «Matemática Aplicada».

Personal laboral
  • Resolución de 17 de marzo de 1997, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y se publica la lista de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicios de la convocatoria del concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Diplomado, grupo II, con destino en el Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, de Computadores y Sistemas. Laboratorios del área de «Ingeniería de Sistemas y Automática».

  • Resolución de 17 de marzo de 1997, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y se publica la lista de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicios de la convocatoria del concurso-oposición libre, para la provisión de una plaza de Técnico Especialista de Laboratorio, grupo III, con destino en el Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, de Computadores y de Sistemas.

Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Valladolid
Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Valladolid

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Alicante. Planes de estudios
  • Resolución de 10 de marzo de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se rectifica la de 17 de septiembre de 1996, que hacía público el acuerdo de homologación del Consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente al título de Licenciado en Traducción e Interpretación de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid