Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de abril de 1997, Núm. 88

Sumario BOE-S-1997-88:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 13 de marzo de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Irene María Briones Martínez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Derecho Eclesiástico del Estado».

  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Mariano Benavente Barreda, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Filología Griega» del Departamento de Lenguas y Culturas Mediterráneas.

  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Marino Garrido Rodríguez-Radillo Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Explotación de Minas».

  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, a doña Silvia López Larrosa.

  • Resolución de 24 de marzo de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento «Trabajo Social y Servicios Sociales», del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social, a doña María Cristina Escobar Pérez.

  • Resolución de 25 de marzo de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Medicina», a don F. Javier Fernández Sánchez.

  • Resolución de 25 de marzo de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular» a don Salvador Viniegra Bover.

  • Resolución de 25 de marzo de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Sociales» a doña María Isabel Vera Muñoz.

  • Resolución de 1 de abril de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Francisco Andújar Castillo Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Historia Moderna».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 18 de marzo de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 21 de agosto de 1996.

  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Universidad «Rovira i Virgili» de Tarragona, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Farmacología».

  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Recursos
  • Resolución de 7 de abril de 1997, de la Universidad de Alcalá, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.752/96-03, interpuesto por don Andrés Sáenz Romero y 11 más.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid