Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de abril de 1997, Núm. 88

Sumario BOE-S-1997-88:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Inspectores de Educación

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Educación Infantil y Primaria
Centros de Educación Preescolar y Primaria
  • Orden de 21 de febrero de 1997 por la que se autoriza el cambio de titularidad, por transformación de sociedad anónima a sociedad de responsabilidad limitada, de los centros privados de Educación Preescolar y Educación Primaria «Virgen del Henar», de Coslada (Madrid).

Centros de Formación Profesional, Educación Infantil, Primaria, Secundaria y de Bachillerato
  • Orden de 7 de marzo de 1997 por la que se autoriza el cambio de denominación específica de los centros privados de Formación Profesional, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato «San José Obrero», de Palma de Mallorca (Baleares).

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración de Altamira entre el Ministerio de Educación y Cultura, la Comunidad Autónoma de Cantabria, el Ayuntamiento de Santillana del Mar y la Fundación «Marcelino Botín».

Cursos de especialización
  • Resolución de 14 de marzo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se homologa el plan de estudios del curso de Cualificación Pedagógica, aprobado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Recursos
  • Resolución de 31 de marzo de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a todos los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/65/1997, interpuesto por doña Dolores Verdaguer Roque, contra Resolución de 1 de marzo de 1996, para que comparezcan y se personen en los autos ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de nueve días, contados a partir de la publicación de esta Resolución.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura en Zaragoza por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio que se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que a continuación se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid