Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de julio de 1997, Núm. 170

Sumario BOE-S-1997-170:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación Profesional Ocupacional

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 1 de julio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Acta de Constitución de la Comisión de Seguridad y Salud en el Trabajo para el sector de Artes Gráficas, Manipulados de Papel, Manipulados de Cartón, Editoriales e Industrias Auxiliares.

Formación Continua
  • Resolución de 1 de julio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido del Acuerdo Nacional de Formación Continua para el sector de Transporte Aéreo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se cita.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 43/1997, para contratar la realización de una evaluación de la eficacia y eficiencia del programa de transporte accesible del IMSERSO.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 42/1997, para contratar la realización de un estudio sobre la iniciativa privada y servicios sociales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se convoca subasta para adjudicar las obras de reposición de cubierta de teja de la Casa del Mar de Barbate (Cádiz). Expediente 1/227/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Tenerife por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para adjudicar el contrato de gestión del servicio de explotación del bar-cafetería de la Casa del Mar de Santa Cruz de La Palma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid