Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de julio de 1997, Núm. 170

Sumario BOE-S-1997-170:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 25 de junio de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en relación al recurso contencioso-administrativo número 1.163/1997, interpuesto por don José Miguel García Villanueva.

  • Resolución de 26 de junio de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se notifica emplazamiento ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia en relación con el recurso número 1/1.129/1997, interpuesto contra Resolución de 5 de julio de 1997 por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes declarados aptos en el segundo ejercicio de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, correspondiente a 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se corrigen errores del concurso abierto para obras de instalación de un sistema de postes de auxilio S O S en la autovía del Cantábrico (varios tramos). 7-91-60583-8.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación del servicio de transporte de equipaje de internos de los centros penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de ejecución del servicio de prestación de la asistencia necesaria a enfermos terminales de sida en libertad condicional.

  • Resolución de la 511.ª Comandancia de la Guardia Civil (Álava) por la que se anuncia subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid