Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de julio de 1997, Núm. 170

Sumario BOE-S-1997-170:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 11 de julio de 1997, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos para el acceso a la categoría superior de la subescala de intervención-tesorería, de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y se determinan el lugar, fecha y hora de celebración de las pruebas de aptitud.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 7 de julio de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de funcionarios con habilitación de carácter nacional.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 7 de julio de 1997, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas dentro del Plan General de Formación Continua del Instituto Nacional de Administración Pública para 1997, a desarrollar por la Escuela Superior de la Función Pública durante el presente año.

  • Resolución de 7 de julio de 1997, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca la celebración del V Curso Master en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DISTIC), incluido en el Plan de Formación Continuada el INAP.

  • Resolución de 7 de julio de 1997, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones incluidos en el Plan de Formación Continua del INAP para 1997, a desarrollar por la Administración General del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid