Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de julio de 1997, Núm. 170

Sumario BOE-S-1997-170:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia concurso para la contratación de una obra por administración. Expediente 20/97OBC.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia subasta para la contratación de una obra. Expediente 18/97OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia concurso para la contratación de una obra. Expediente: 12/97OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contratación de una obra. Expediente 17/97OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contratación de una obra. Expediente: 19/97OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la realización de estudios, informes, seguimiento y control de proyectos relacionados con aprovechamientos de agua en la cuenca del sistema Sil superior, en la provincia de León. Clave: N1.803.483/0411. Expediente número 49-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica a la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Norte para la coordinación y control de actuaciones en relación con la conexion de los vertidos industriales al sistema de saneamiento en la zona central de Asturias. Clave: N1.803.487/0411. Expediente número 48-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para la elaboración de estudios de ampliación de los condicionantes y objetivos en los modelos matemáticos de flujos de los sistemas de explotación de recursos de los planes hidrológicos Norte I y II. Clave: N1.803.465/0411. Expediente número 47-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica a la Comisaría de Aguas para estudios técnicos sobre solicitudes y proyectos de concesiones de aprovechamientos hidroeléctricos. Clave: N1.803.488/0411. Expediente número 50/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid